Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco decide llamar a su yerno tras ver las imágenes

Rocío Carrasco se sigue preocupando por su hija

Pese a la mala relación que tienen desde hace años y pese a todos los continuos desplantes que le hace su hija, Rocío Carrasco se sigue preocupando por ella. Es por eso que está alerta debido a los últimos comentarios que ha recibido Rocío Flores de sus seguidores.

Rocío Carrasco sabe que esto es grave, pues su hija está luchando por convertirse en influencer y trabaja de manera activa con sus redes sociales. Gracias a publicidad y distintas colaboraciones, Rocío Flores puede vivir ahora que se ha alejado de los focos de la televisión.

No obstante, el último gesto que hizo y el cual publicó en Instagram muy orgullosa de ello, ha enfadado a sus fans que no comprenden por qué lo ha hecho.

Rocío Carrasco sabe que esa acción puede repercutir en sus ingresos

En efecto, hablamos del vídeo en el que Rocío Flores aparece haciendo que se come un croissant, sin ni siquiera pegarle un mordisco. Su madre está preocupada porque sabe que esto puede afectar a sus ingresos y que, entonces, las marcas con las que colabora dejen de querer trabajar con ella. Porque con seguidores enfadados, las prendas u objetos que ella patrocine afectarán también a las ventas de la marca.

Marcas muy conocidas como Dior o Sephora han explicado por qué les conviene tanto trabajar con influencers. Han contado que cuando ellos se hacen con una comunidad fiel de seguidores, los fans compran el objeto que ellos patrocinan casi sin pensárselo. Sin embargo, si Rocío Flores enfada a la comunidad que ha logrado de más de setecientos ochenta mil seguidores, las marcas se esfumarán de su perfil y buscarán a otros influencers.

Cuando la hija de Rocío Carrasco publicó ese vídeo con el croissant, seguro que no pensó el revuelo que tendría su publicación. Pero revuelo para mal, porque si las opiniones son buenas eso la beneficia, no obstante, ha pasado todo lo contrario.

Con una canción en francés de fondo y ella sonriente, aparece sujetando un café con una mano y un croissant con otro. Acto seguido le pega un mini mordisco, hace que mastica y toma un sorbo de su gran café. Sin embargo, el mordisco no se aprecia en el hojaldre, porque parece que no ha cogido nada.

Simplemente, "postureo", así lo comenta uno de sus seguidores en la publicación. Antes de finalizar el vídeo, lanza un beso a la cámara como lanzándoselo a todos sus fans, pero ni con esas ha logrado que el vídeo les guste.

Estos son algunos de los comentarios de los fans de la hija de Rocío Carrasco

Tanto ha alertado a sus seguidores esta publicación que en ella tiene más de mil novecientos comentarios, siendo muy pocas fotos más las que superan esta cifra de opiniones. 

Rocío Flores
Rocío Flores ha recibido muchas críticas tras lo sucedido | EuropaPress

Entre otros comentarios se pueden leer algunos como "se nota que no te lo vas a comer, no es necesario dar imagen de algo falso". Le increpaba un fan. Mientras que otro con emoticonos de risa le decía que "una mordida auténtica al croissant hubiera quedado mejor".

Quizás es que la hija de Rocío Carrasco esté a dieta y no quiera volver a la imagen antigua que tenía antes de someterse a la liposucción. Pero, no obstante, si es así, y tal y como dicen sus seguidores, se puede ahorrar el vídeo y no dar la imagen de que hace algo que realmente no hace.

A la operación estética vinculan también muchos de los comentarios de la publicación. Recordando que ahora que se ha operado, es lógico que no pueda comer ese tipo de hojaldre. "No engañas a nadie, tú eso no te lo comes Rocío", comenta otro de sus seguidores.