Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco decide pasar al ataque y responde a su hija

Rocío Carrasco recoge el guante y se defiende

Rocío Carrasco hace unos días fue testigo de que la alianza entre su hija y su familia mediática sigue siendo igual de fuerte. La inauguración del museo de Ortega congregó a los contrarios a la hija de 'La Más Grande', donde la influencer acaparó todo el interés de la prensa. Su actitud ante los reporteros fue fría y muy borde, y aprovechó para lanzarle un dardo a Rociíto.

"He venido porque es mi familia y tengo todo el derecho del mundo a venir", comentó. Toda una declaración de intenciones que ha recibido respuesta de parte de Rocío. Y es que el cruce de acusaciones entre ellas dos no ha dejado de sucederse desde que la mujer de Fidel decidió contar su verdad.

Rocío Carrasco responde a la provocación de su hija

Rocío Carrasco no ha sido ajena al revuelo que ha causado la apertura del museo de Ortega Cano. Si bien es cierto que no ha tenido la repercusión que tuvo la exposición dedicada a 'La Más Grande', la familia no ha faltado al evento.

Por el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes desfiló la familia mediática de Rociíto encabezando la fila su hija. Sin separarse de Gloria Camila, la influencer defendió su presencia en el evento dándole todo su apoyo a su familia mediática.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco no se calla y responde al ataque de su hija | GTRES

"Quien lo quiera entender que lo entienda y quien no que no lo entienda, vengo a ver a mi familia, ya está", manifestó. Una contundente respuesta a la pregunta de los medios sobre si su presencia era un golpe hacia la hija de 'La Más Grande'.

Al hilo de estas declaraciones, la mujer de Fidel manifestó su tristeza al ver cómo su propia hija no sacaba la cara por ella. En lugar de sentir empatía por el sufrimiento que Rocío Carrasco demostró con pruebas en sus dos documentales, su primogénita sigue dándole la espalda.

Rocío Flores y Gloria Camila en la inauguración del museo de Ortega Cano
Rocío Flores sigue provocando a Rocío Carrasco | EuropaPress

Es por ello que ha alabado la actitud que Gema Aldón, hija de Ana María, ha demostrado en sus últimas apariciones televisivas. A diferencia de la influencer, Gema sí que se ha posicionado al lado de la colaboradora cuando esta contó cómo era su vida con Ortega. De ahí que la mujer de Fidel le mandara un claro mensaje a Rocío Flores como reprimenda a su posicionamiento.

Rocío Carrasco asesta el golpe definitivo: "Es la realidad"

Rocío Carrasco ya no espera que las cosas cambien entre ella y su hija. Aunque no cierra la puerta por completo a la reconciliación, la última aparición de Rocío le ha demostrado que está muy lejos de ella.

🔴 Rocío Carrasco hunde a sus hijos por lo sucedido el día de su boda

Verla en la inauguración del museo de Ortega y defendiendo su presencia afirmando con la boca llena que es "mi familia", ha dinamitado todo acercamiento. Tras esto, cobra mayor sentido las palabras de Rocío Carrasco cuando las polémicas entre Ana María y Ortega salieron a la luz.

Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco lamenta que su hija no le apoye | Telecinco

"Lo que más me gusta de Gema es que defiende con uñas y dientes a su madre, que es lo esencial y primordial", confesó. Unas palabras que los allí presentes interpretaron como un mensaje a su hija y que Rocío Carrasco no desmintió.

"Léelo cómo quieras, es la realidad", añadió tajante. Y tan real como que Rocío Flores no ha roto una lanza a favor de ella tras conocer toda su historia. Es más, se ha encargado de hacerle ver que ella ya no tiene hueco en su vida.

Muy diferente a la actitud de Gema, quien no ha dudado en defender a Ana María de las acusaciones de las que estaba siendo objeto por la familia de Ortega. Algo que Rocío Carrasco envidia, pero que sabe que jamás conseguirá de la hija de Antonio David.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp