Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco deja claro lo que ocurre en su matrimonio con Fidel Albiac

Rocío Carrasco ha desvelado información desconocida de su relación

Rocío Carrasco, que estos días se ha preocupado por la situación que vive su hijo, nos ha sorprendido ahora con unas declaraciones. Nos estamos refiriendo a las que ha hecho sobre su marido, Fidel Albiac, en el podcast Nos hemos liado. Podcast que presentan dos de sus amigas: Nagore Robles y Alba Carrillo.

En este espacio se ha mostrado natural y divertida, lo que le ha permitido desvelar algo que desconocíamos de su pareja. Y todo al tiempo que ha confesado cómo está su matrimonio y que ha expuesto anécdotas divertidas junto a las presentadoras del formato.

Rocío Carrasco habla sin cortapisas de su relación y de su boda

La madre de Rocío Flores ha aceptado la invitación de Nagore y Alba para acudir a su programa. Las tres han demostrado no solo la amistad que tienen, sino la complicidad e incluso lo bien que se lo pasan juntas.

Rocío ha estado tan a gusto que no ha tenido reparos en sincerarse sobre su historia de amor con Fidel. Así, no ha dudado en afirmar que “es el hombre de mi vida”. Y es que él ha estado siempre a su lado y ha tenido que soportar ataques furibundos por ello.

Tal es el amor que se profesan que sus amigas han expuesto que “no habéis dejado de miraros de forma romántica”. Y esto ha llevado a que se ponga sobre la mesa su boda. Sobre esta ha afirmado: “Entre los invitados no había nadie por compromiso, el que estaba era porque tenía que estar”.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Rocío Carrasco ha dejado claro el amor que siente por Fidel Albiac | Europa Press

“Eran personas que habían estado a nuestro lado en un momento durante los 23 años que llevamos juntos. La queríamos hacer porque era una forma de agradecer a la gente que nos quería el haber estado con nosotros y compartir con ellos. Eso sí, me dio pena por la gente que ya no estaba, pero siempre te queda el recuerdo”.

Rocío junto a Nagore y Alba, que estuvieron invitadas al enlace, han contado anécdotas desconocidas del mismo. Entre ellas que a Carrasco se le olvidó contratar a una maquilladora para ese día. Y que Robles se compró el vestido el mismo día de la celebración y que cuando llegó, los novios ya estaban en el altar.

🔴 Lo último que ha hecho Rocío Carrasco aclara todas las dudas

Rocío Carrasco, encantada con Fidel

La hija de 'La Jurado' se ha sentido muy orgullosa cuando las presentadoras han destacado lo buena persona que es Fidel. En concreto, Carrillo ha expuesto: “A mí él me chifla, lo amo, es que debería ser para el universo. Es buen tío, divertido, guay y se preocupa por los demás”.

A lo que Robles ha añadido: “Además, es muy listo, más listo que el hambre”. Palabras ante las que Rocío ha dicho: “A mí me encanta él entero. Mi marido es como el vino, según va pasando el tiempo, más bueno se está poniendo”.

En este punto es cuando ha confesado algo que se desconocía de Albiac: podía haberse ganado la vida como albañil. Sí, porque, al parecer, en más de una ocasión ha madrugado para realizar reformas y chapuzas en casa.

Ante este alarde de sinceridad, Rocío ha visto que sus amigas le han preguntado si es feliz. Su respuesta ha sido clara: “No puedo decir que sea feliz al 100 % porque hay cosas que no las voy a poder cambiar y que tengo que acostumbrarme a vivirlas así. Pero sí es verdad que hay una parte que se va convirtiendo en felicidad o que te va dejando camino a que puedas ser feliz”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp