Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

'Rocío Carrasco es una gran desagradecida'

Rocío Carrasco se lleva un duro varapalo sin ser consciente

Estamos viviendo unas semanas intensas, llenas de enfrentamientos entre personajes públicos que se lanzan ataques unos a otros. Entre ellos, ha destacado el protagonizado por la mismísima Rocío Carrasco y Enrique del Pozo. 

La relación entre estos dos famosos no es ni de cerca buena. Esta semana, Rocío Carrasco ha recibido un dardo directo procedente del mismo Enrique. Tras una entrevista concedida a El Español, el actor ha confesado todos sus sentimientos y ha sostenido que toda esta situación es, sin duda alguna, culpa de Rocío.

Tanto ha sido que se ha abierto, que se ha atrevido a decir que su ex amiga es una gran desgraciada. Unas palabras desde el dolor y la rabia acumulada por parte del actor. Al igual que ella, las Campos también han recibido críticas por parte de Enrique y no han conseguido librarse. 

"Rocío Carrasco es una gran desagradecida"

Después de estar un tiempo desaparecido, hemos podido ver cómo el año pasado Enrique del Pozo volvía a las pantallas mientras realizaba su trabajo como colaborador del programa Viva la vida. 

Acto seguido, volvió a desaparecer y en 2022 regresó a los focos, con el único objetivo de defender a su pareja, Rubén Sánchez Montesinos en el espacio de Supervivientes. Ahora ha llegado de nuevo a convertirse en el protagonista del momento, ya que ha atacado sin remordimientos a Rocío Carrasco.

Enrique Del Pozo
Enrique Del Pozo ha atacado a Rocío Carrasco | Mediaset

Durante una entrevista concedida a El Español, el cantante se ha lanzado a la piscina y ha afirmado que Rocío Carrasco es una desagradecida. Además, ella no ha sido la única criticada durante la conversación, sino que todas Las Campos también han recibido un varapalo. 

El dolor que siente hacia Rocío Carrasco

Enrique ha reconocido abiertamente que siente un gran dolor hacia Rocío Carrasco. Pero no es la primera vez que hace esta confesión, sino que también cuando volvió a Viva la Vida, él ya lo comentó. Concretamente se dio cuando se emitió la docuserie de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío
Rocío Carrasco es criticada por Enrique del Pozo | Mediaset

Así empezó el actor a despotricar sobre ella: "Yo estuve más de 10 años defendiendo a Rocío Carrasco". "Y eso lo usó Antonio David para acusarme de algo muy grave con menores, a través de una revista".

"Él era subdirector y cómplice de la revista", "Todo eso fue una campaña contra mí por defender a las Campos y a Rocío", "Yo por defenderlas me llevé de todo, y eso hizo sufrir mucho a mi madre".

Enrique del Pozo en el plató de 'Viva la Vida'
Enrique del Pozo espera un 'gracias' de Rocío Carrasco | Mediaset

A lo que añadía "Mi madre se fue a la tumba con ese dolor. Yo nunca he sabido lo que es un gracias por su parte". Tras ello, concluía que "Rocío Carrasco es una gran desgraciada".

Más allá de la propia entrevista

Cabe mencionar que en esta entrevista de la que hablamos, el actor reveló abiertamente todos los problemas que tuvo gracias a Rocío Carrasco. Enrique asegura que pasó una década de su vida defendiéndola para nada, ya que en vez de un agradecimiento, tuvo a toda la productora y la cadena en su contra.

El colaborador ha asegurado que la propia Rocío Carrasco no tardó mucho en darle la espalda e incluso, en atacarlo. De ahí su gran decepción hacía ella y su dura declaración: "Rocío Carrasco es una gran desagradecida. ¿Cuántas veces me llamaba ella cuando iba a Tómbola para que le informara de cosas?”.

Además, también ha asegurado que en Viva la Vida, cuando comentaba varias cosas de Rocío Carrasco, las Campos no le dejaban hablar. Otra gran decepción viene por parte de ellas, por considerar también que faltó mucho apoyo por su parte.