Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco con el plató de ‘En el nombre de Rocío’ difuminado de fondo

Rocío Carrasco recibe una noticia de su persona especial que le deja muda

Rocío Carrasco ha descubierto la realidad

Rocío Carrasco ha recibido una noticia de una persona muy especial para ella que le ha dejado sin palabras. Estamos hablando de Carlota Corredera, la presentadora que le ayudó a triunfar en Telecinco. Rociíto se ha quedado muda, ya tiene toda la información, pero no quiere hablar sobre el tema.

Durante la emisión de su docuserie, Rocío Carrasco y  Carlota Corredera afianzaron una gran amistad. Sin embargo, la presentadora terminaba pagando los platos rotos tras su férrea defensa del testimonio de la hija de 'la más grande'.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

De hecho, su salida de Telecinco justo en la cresta de la ola, fue de lo más comentada. La audiencia también parecía haberle dado la espalda, ya que la acusaban de haberse extralimitado en sus opiniones.

Algo que sus jefes tampoco vieron con buenos ojos, por lo que tomaron la drástica decisión de apartarla tanto de Sálvame como de cualquier otro programa de la cadena.

Foto de Carlota Corredera en el programa de 'Sálvame' del día 13 de enero del 2023
Carlota Corredera era una de las presentadoras estrella de 'Sálvame' | Telecinco

Fueron nada menos que 13 años los que Carlota Corredera pasaba al frente de Sálvame, aunque ella misma explicaba que su marcha se debía a que quería emprender nuevos proyectos profesionales.

Rocío Carrasco sabe que lo ha pasado muy mal

Sin embargo, nada se ha sabido de estos supuestos proyectos, mientras que otros apuntaban a que también quería pasar más tiempo con su hija.

En este último año, hemos podido a Carlota disfrutando de viajes de lo más exóticos en compañía de amigos y de su inseparable marido, lo que demuestra también que necesitaba darse un respiro.

Llegado un momento, parecía que la presentadora incluso culpaba a su amiga Rociíto de todo lo que le había pasado.

"Las cosas más terroríficas de mi vida me han pasado al ser la cara de la docuserie", se lamentaba. Y es que tuvo que hacer frente a muchas críticas y hate en redes sociales.

"Yo he vivido seguramente las partes de la historia más oscura de mi vida profesionalmente a raíz de dar la cara por las mujeres y por  Rocío y por las víctimas de violencia de género", se sinceraba el pasado junio.

Carlota Corredera junto a Rocío Carrasco y Anabel Dueñas
Carlota Corredera siempre ha defendido a Rocío Carrasco | Instagram @carlotacorredera

"El precio que he pagado es muy alto. Pero hoy en junio de 2022 os digo que lo volvería a hacer porque soy una privilegiada", aseguraba.

Es decir, que pese a todo no se arrepiente de haber dado la cara por Carrasco y enfrentarse abiertamente a sus detractores, 'los negacionistas' tal y como ella misma los apodaba. 

"He sido libre de hacer y de decir lo que me ha dado la gana respecto al feminismo en mi programa y en el programa de Rocío", apuntaba con orgullo. 

Carlota Corredera paga las consecuencias por defender a Rocío Carrasco

"Estoy súper orgullosa de lo que se ha conseguido. Y creo que a pesar de las equivocaciones que ha habido y sigue habiendo creo que es importantísimo".

"Algún día se reconocerá, no mi trabajo, sino lo que ha contado Rocío, y lo que la serie ha conseguido en la sociedad", añadía esperanzada respecto a la figura de la mujer.

La amiga de  Rocío Carrasco también señalaba que ser presentadora le había resultado muy duro, ya que ella comenzó estando detrás de cámaras.

"Ser presentadora es una puta locura, tienes que ser de una pasta para soportar que todo lo que hagas es mal", se sinceraba.

Carlota Corredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera se ha lamentado por el acoso sufrido | Telecinco

"Si engordo mal, si adelgazo mal, si saco un libro mal. Ha sido una historia". Y es que pocos meses después de alejarse de Sálvame, se topaba con titulares demoledores en su contra. 

Lo cierto es que desde que abandonase Telecinco, las apariciones de la gallega en la pequeña pantalla han sido muy contadas.

La última vez que se puso al frente de un programa fue hace unos meses, presentando el formato '¿Quién es mi padre?', que resultaba ser todo un fracaso. Además, también hizo alguna aparición puntual en el 'Mediafest'.

Aunque fuera de la televisión, tampoco ha dejado de trabajar en eventos, convertida en un reclamo para las marcas.

Rocío Carraco en 'Late Xou'
Rocío Carraco ha decidido pasarse a la cadena rival de Telecinco | RTVE

De esa forma, Corredera ha seguido asistiendo como invitada a algunos actos, presentaciones e incluso da charlas.

Una situación que puede cambiar muy pronto, ya que este próximo lunes volverá como invitada al programa 'Gente Maravillosa" de la televisión canaria.

Lo que está claro es que Carlota ya no ha vuelto a toparse ni de lejos con el éxito que pudo tener mientras presentaba la docuserie de Rocío Carrasco.

Eso, mientras que la hija de 'la más grande', actualmente es uno de los personajes vetados dentro de la cadena de Fuencarral. 

Y es que ella también ha tenido que buscarse otro modo de seguir en el candelero, marchándose a RTVE.