Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco descubre que su enemiga está a punto de volver a Telecinco

Rocío Carrasco sabía que podía pasar

Rocío Carrasco ya ha conocido a través de la exclusiva cuál será su nuevo problema. Una de sus mayores enemigas podría volver a Telecinco y contar cosas que a Rocío no le gustarían. Y no, no hablamos de Olga Moreno, Marta Riesco o Rocío Flores, sino de otra con la que ha tenido más de un enfrentamiento.

Rocío Carrasco en sus documentales de En el nombre de Rocío y Rocío, contar la verdad para seguir viva, habló mucho de ella. Luego ella fue una noche aSálvame Deluxe para defenderse de todos esos ataques, pero no pudo porque Jorge Javier Vázquez defendía mucho más a Rocío Carrasco.

Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco sabe que ella ahora podrá defenderse | Telecinco

Sin embargo, ahora puede que haya llegado la oportunidad del regreso a televisión de esta persona que significará un antes y un después en mitad de este revuelo que existe entre ambas.

Rocío Carrasco sabe que ella ahora podría hablar mucho más de lo que le gustaría

La revista Semana lo ha publicado según una fuente muy fiable: Raquel Mosquera podría ser una de las participantes en esta nueva edición de Supervivientes que está a punto de arrancar. Es cierto que la peluquera ya fue en 2018 y se convirtió en la tercera finalista de la edición, sin embargo, según la revista, podría volver a los Cayos Cochinos.

Raquel siempre se mostró muy contenta en Honduras y muy agradecida por haber podido participar en el programa. Es por eso que cuando la productora Bulldog Tv le ofreció volver a participar fue "un chute de energía y de ilusión", según recoge Semana.

Raquel Mosquera en 'Supervivientes'
Hay que recordar que Raquel Mosquera ya participó en 'Supervivientes' en 2018 y quedó tercera | TELECINCO

Así, Raquel Mosquera habría aceptado ya la propuesta y después de haber hecho los pertinentes exámenes médicos, estaría más que preparada para volver a saltar del helicóptero. Sin duda, una nueva y gran oportunidad para la principal enemiga de Rocío Carrasco de poder volver a la televisión y contar todas las cosas que no le dejaron decir en su momento.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Carrasco es consciente de que esto podrá significar un antes y un después

Rocío Carrasco no se lleva bien con la peluquera pese a ser la viuda de su padre, Pedro Carrasco. Rocío cree que nunca la quiso tanto como llegó a querer a su madre, Rocío Jurado. Desde entonces, ambas tienen muy mala relación, además por otros asuntos que hubo durante la herencia del boxeador.

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Rocío Carrasco sabe que esta decisión de Telecinco le podría perjudicar | Telecinco

Ahora Rocío Carrasco es consciente de que ella podría contar muchas cosas en este nuevo proyecto. Una situación que podría perjudicar a la hija de la Jurado si se pone en duda su testimonio.

No obstante, Raquel Mosquera estaría muy ilusionada con este nuevo proyecto, tanto que hasta ha dado alguna pista en su perfil de Instagram o así lo imaginamos. "Mirad este tatuaje en mi espalda, de cuando mi hija Raquel tenía tres años. Dentro de poco, en mi próximo proyecto, veréis todos mis tatuajes".

Así, anuncia que tiene entre manos un próximo proyecto en el que se le podrán ver todos sus tatuajes, por lo que dicha frase podría significar su regreso a Honduras. "Aquel que lo piensa mucho antes de dar un paso, se pasa toda su vida pensando y en un solo pie. En mi vida, siempre estoy ilusionada, ya que siempre pienso en cosas nuevas y avanzo con decisión dando pasos".

Con esa frase acabó la viuda de Pedro Carrasco su post anunciando que "avanza con decisión dando pasos" y así, habría aceptado la propuesta de volver a saltar del helicóptero.