Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega

Rocío Carrasco descubre que Gloria Camila quiere seguir sus pasos

Rocío Carrasco se entera de los planes de su hermana

Rocío Carrasco se acaba de enterar de que Gloria Camila quiere seguir sus pasos y conseguir con ello el efecto que logró la hija mayor de ‘La Más Grande’. La joven, que hace poco confesó el duro momento por el que está pasando, ha tomado como ejemplo a Rocío y así lo exponía en sus redes sociales.

Tras quedarse sin trabajo en televisión y con el veto impuesto en Mediaset, Gloria Camila tiene un plan. Un proyecto que se está planteando y con el que la mujer de Fidel Albiac tiene mucho que ver.

Rocío Carrasco ya conoce las intenciones de Gloria

Rocío Carrasco fue de las primeras famosas en hacer un documental sobre su vida con el cual dio a conocer su historia. Su éxito fue abrumador y sus consecuencias impredecibles. Pero a la hija de la chipionera le sirvió de terapia y, de paso, ganó unos cuantos defensores.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco sabía que podía suceder | EuropaPress

Ahora, es Gloria quien podría seguir sus pasos y llevar a la pequeña pantalla sus propias vivencias. Al menos así lo confesaba a sus seguidores de Instagram durante una rueda de preguntas donde se le planteó esta posibilidad.

La hija de Ortega no ve ningún inconveniente en hacer su propia docuserie ahora que no tiene trabajo en televisión. De lo que se olvida la hermana de Rocío es del veto impuesto en Mediaset, y de cómo su proyecto podría acabar en saco roto.

Sea como fuere, Gloria Camila tiene necesidad de dar a conocer su vida para que así la conozcan mejor. “Hay mucha gente que me dice que debería escribir un libro, o contar esto, o decir aquello”, comenzaba diciendo.

Gloria Camila preguntada por su docuserie
Gloria quiere su propia docuserie | Instagram @gloriacamilaortega

Tras esto, Gloria Camila confesaba cómo le gustaría “tener una cámara las 24 horas conmigo para que todos viesen la de cosas que me pueden pasar en un solo día”. Unas palabras que llaman mucho la atención teniendo en cuenta cómo hace poco se alejaba de las redes por el acoso que recibía.

“Las docuseries están muy de moda, quién sabe, a lo mejor algún día”, dejaba caer dejando abierta la posibilidad de hacer lo mismo que Rocío.

Gloria tras los pasos de Rocío Carrasco

Por el momento, la idea de Gloria Camila de hacer su propia docuserie solo es un proyecto que deja en el aire. No es que quiera sacar a la luz secretos de su familia que todavía siguen ocultos, más bien se trataría de su propio Gran Hermano.

Una manera de que sus seguidores sepan cómo es su día a día y lleguen a empatizar con ella. No obstante, no parece que haya calculado bien la repercusión que tendría exponerse así, teniendo en cuenta lo último que ha vivido con sus haters.

Gloria Camila llorando
A pesar de haber sufrido por el acoso en las redes, Gloria quiere una cámara las 24 horas del día | Instagram @gloriacamilaortega

Sea como fuere, Gloria Camila no ha sido la única que ha manifestado su idea de hacer su propia docuserie. Otros miembros de la familia mediática de la hija de la chipionera también se han planteado esa posibilidad.

Parece que los que tanto criticaron a Rocío por su documental, ahora no lo ven tan mala idea si con ello vuelven a ser noticia. No sabemos en qué quedará el llamamiento de Gloria, pero sí que parece estar mucho más recuperada de su último bajón anímico.

Su vuelta a las redes es un claro ejemplo de su mejoría, aunque todavía sigue contando con ayuda profesional. Algo que no le evita el entrar al trapo sobre ciertas polémicas sobre su padre y que reavivan los conflictos familiares.

Los últimos meses la vida da la joven no ha sido un camino de rosas y al documental de Rocío se le sumó el divorcio de su padre y Ana María. Demasiados frentes abiertos que provocaron que Gloria colapsara y decidiera pedir ayuda profesional.