Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco mirando a cámara muy emocionada en el plató de Telecinco

Rocío Carrasco descubre que Gloria Camila ya ha tomado una decisión: habrá demandas

Gloria Camila Ortega amenaza a sus haters con medidas legales

Gloria Camila ha tocado fondo tras la gran cantidad de críticas que ha recibido durante estos últimos días. Todo después de un polémico vídeo en el que muchos ven una clara burla hacia su empleada, Marina.

En dicho vídeo, podemos ver a Marina, que lleva años trabajando para Ortega Cano, recogiendo las cacas de los perros de la familia, mientras que la joven aprovecha para reírse.

Sin embargo, lo que podría quedar en una simple bromas entre ambas, terminaba causando un gran impacto que también ha revolucionado las redes sociales.

Algo ante lo que Gloria Camila ya intentó explicarse hace unos días. "Se me está empezando a hacer insoportable vuestros comentarios respecto a Marina", se lamentaba. "Sigo la coña pero aún así parece ser que hay gente que no quiere o no le da para entenderlo".

Primer plano de Gloria Camila Ortega con el rostro serio mirando a
Gloria Camila atraviesa un momento bastante complicado | GTRES

"Los primeros clasistas sois vosotros", sentenciaba completamente furiosa. Y es que ella cree que de haber publicado el mismo vídeo con otra persona o cualquier amiga, no habría tenido esa repercusión. 

"Marina es mucho más que una empleada", explicaba a sus seguidores. "Marina es familia, Marina es amor, Marina es alegría, es mi pañuelo, y es como una segunda madre para mi y la quiero muchísimo", concluía tajante.

Sin embargo, estas explicaciones no servían a sus haters, que han seguido atacándola de la peor manera. Y si bien hace tiempo que la hermana de Rociíto  debe enfrentarse al odio en redes sociales, parece que todo ha llegado a un punto bastante preocupante y de no retorno.

Storie de Gloria Camila Ortega en Instagram con José Fernando Ortega en el ascensor el 7 de mayo de 2023
Gloria Camila no soporta más ataques en su contra | Instagram, @gloriacamilaortega

Gloria Camila se enfrenta a sus haters

Así, la joven ha optado por emitir un comunicado hace apenas una hora en el que ha dejado muy claro que piensa tomar medidas legales.

Así, en el texto compartido por parte de su abogado, puede leerse que la hija de Ortega Cano se ha visto "afectada por diversas noticias manipuladas y tergiversadas, que han arrastrado comportamientos negativos como insultos, amenazas de muerte, acoso y discriminación".

De esa forma, advierte que se han podido obtener nombres y apellidos de ciertos usuarios, además de dar con su dirección. 

"Esta red social, pasará a disposición de los abogados de nuestra clienta, para poder hacer un estudio más profundo, y poder denunciar en la Policía aquellos usuarios que hayan faltado la moral de nuestra clienta y la legalidad del uso de dicha red", aseguran.

Y, para terminar, apuntan que los responsables pueden enfrentarse a "un castigo penal de 3 meses a 2 años o multa de veinticuatro meses".