Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco descubre que su hijo por fin ha dado el paso que les acerca

David Flores no testificará en el juicio contra su padre

Rocío Carrasco ha recibido una buena noticia en medio de su batalla legal contra el padre de sus hijos, Antonio David Flores.

El 6 de julio será la fecha en la que ambos volverán a verse las caras en el juzgado después de que le denunciase por un delito de insolvencia punible.

Carrasco acusaba a su ex por el impago de la pensión de los dos hijos que tienen en común, y estaba previsto que tanto David como Olga Moreno  acudiesen en calidad de testigos.

Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'
 Rocío Carrasco, muy preocupada por lo que puede pasar en el juicio | Telecinco

Sin embargo, y según han informado diversos medios, parece ser que el joven finalmente no testificará en el juicio.

Por tanto, ha tomado la decisión de no apoyar a su padre, lo que puede suponer toda una alegría para Rociíto, ya que no tendrá que verle pasar por ese mal trago.

“Ha hecho lo mismo que hizo con su hija. La historia se repite”, se lamentaba en su momento. “Vuelve a ponerlo en la tesitura de querellarse y pedir cárcel para su madre… aunque no pierdo la esperanza de volver a mi enano”.

Aunque ese no es el último golpe que deberá afrontar el malagueño, ya que el juez considera que las pruebas documentales son más que suficientes.

Primer plano de David Flores Carrasco
David Flores Carrasco no testificará en el juicio contra su padre | GTRES

De esa forma, Antonio David lo pasará muy mal para hacer frente al juicio en el que se le acusa de haber ocultado su patrimonio económico para no pagarle los 60.000 euros que debe a su ex.

Aunque el exguardia civil también decidía demandar a Carrasco por el impago de la pensión de su hijo desde el año 2018.

En su momento, David, que padece una enfermedad, era declarado como ‘dependiente económicamente’. Por este motivo, se fijaba que Rociíto debía pagar 200 euros mensuales en concepto de pensión de alimentos.

Un dinero que la hija de ‘la más grande’ se ha negado a pagar hasta el momento y está dispuesta a demostrar el porqué.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

David Flores deja tirado a su padre

Era en 2017 cuando Rocío interponía la demanda y acusaba a su ex de haber elaborado un plan para ocultar su patrimonio, que en ese momento era bastante amplio.

Cabe recordar que en aquel momento el padre de Rocío Flores trabajaba en televisión y facturaba también a través de otros medios.

De hecho, su entonces mujer,  Olga Moreno, también se vería salpicada por este asunto por el que Rociíto pide cuatro años de cárcel.

Un juicio que Flores ha intentado evitar a toda costa, alegando incluso que le debía el dinero a su hijo y no a Carrasco.

Storie de David Flores Carrasco y Antonio David Flores dándose un abrazo, desde el Instagram de Marta Riesco
Rocío Carrasco se negó a pagar los 200 euros mensuales a David Flores | Instagram @marta.riesco

Finalmente, David, que ya es mayor de edad, no tendrá que verse en el durísimo aprieto de enfrentarse a su madre.

Y ante la decisión de desestimar las pruebas testificales, tampoco podremos escuchar el testimonio de Olga Moreno.

🔴 Rocío Carrasco ADVIERTE a sus hijos que no ha acabado y habrá otra

En su momento también se comentaba que el motivo por el que tanto Olga como el exguardia civil no se divorciaba era precisamente por esta causa pendiente con la justicia.

Una causa con la que la sevillana ya no tiene nada que ver, por lo que ya nada puede impedir que oficialicen su ruptura.

Fidel y rocío
Rocío Carrasco todavía tiene muchas cuentas pendientes en el juzgado | GTRES

Algo que Marta Riesco, novia de Antonio David, espera con muchas ganas, ya que ha manifestado en varias ocasiones las ganas que tiene de casarse. 

Aunque todavía queda pendiente el caso que afecta directamente a Rociíto, y en el que su hijo llega a pedir un año de cárcel para ella.

Además de 15.000 euros por todas las mensualidades atrasadas. Un juicio en el que al joven sí que le tocará verse cara a cara con Carrasco, al igual que su hermana Rocío, su padre y Olga Moreno.

De hecho, les puso como condición “que ambos progenitores cesen en los procedimientos penales que han iniciado el uno contra el otro”. Algo que todavía no se ha producido.