Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco descubre al hombre a que quiere acabar con su otra familia

Rocío Carrasco ya sabe quién se esconde detrás de los ataques

Rocío Carrasco acaba de saber quién es la persona que está empeñada en destrozar a quien se ha convertido en su nueva familia. Telecinco acogió con los brazos abiertos a la hija de 'La Más Grande' dándole la oportunidad de contar su historia. Rocío correspondió agradecida, sobre todo, a Carlota Corredera y a Jorge Javier.

Ellos se convirtieron en sus máximos defensores y no han sido pocas las veces que se han visto tras las cámaras. Para la mujer de Fidel, los dos presentadores son parte de su familia y, como consecuencia, objetivos a destruir. Durante meses se han publicado numerosos artículos en su contra que a Jorge le dio por investigar hasta descubrir el verdadero artífice de estos ataques.

Rocío Carrasco descubre la verdad

Rocío Carrasco no calculó bien la repercusión que sus documentales traería. Todo aquel que se posicionó a su lado, acabó sufriendo las consecuencias de defender a Rocío. Carlota Corredera es quien se ha llevado la peor parte, llegando a perder su puesto de trabajo.

Los meses posteriores al primer documental fueron de los más complicados y la audiencia la rechazó de pleno. Estuvo durante meses apartada de la televisión, pero en su regreso volvió a sufrir el desprecio de los espectadores.

Rocío Carrasco
Los defensores de Rocío Carrasco han sido víctimas de numerosos ataques | EuropaPress

De todo ello se ha hecho eco el diario La Razón en cuyas páginas no ha faltado un solo artículo criticando a la periodista y a Jorge Javier. Feroces artículos firmados por una presunta periodista denominada Maite Alcocer.

Para el de Badalona estaba claro que existía un complot hacia ellos y se puso a investigar sobre la artífice de esos artículos. Cuál fue su sorpresa cuando se enteró de que la tal Maite Alcocer no existía. Se trataba de un pseudónimo para ocultar al verdadero autor de tales artículos.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez
Rocío Carrasco sabe quién se esconde tras los ataques a Jorge y Carlota | GTRES

Jorge descubrió estupefacto que era el periodista José Santiago el que se escondía detrás de la campaña de desprestigio hacia ambos presentadores. Así lo confesó en Sálvame, sacando todo a la luz y dejando en evidencia a quien un día fue compañero de cadena.

"Soy muy buena persona, y como lo soy, me ofrezco a organizar tu entierro profesional, acabas de fallecer mediáticamente hablando", comentó Vázquez.

🔴 Borja Prado ya ha decidido el futuro de Rocío Carrasco en Telecinco

Rocío Carrasco ya conoce la razón de tanto odio

Rocío Carrasco sabe que quienes le han defendido están pagando un alto precio. Todavía hay quien no se cree su testimonio, avalado por pruebas irrefutables que confirman su historia. A partir de ahí se ha generado una división de opiniones que han ido derivando en otras cuestiones que a Rocío se le escapan.

La historia de Jorge y José Santiago viene de lejos. Durante una época era uno de los colaboradores en varios programas de televisión, hasta que dejó de serlo. Se dedicó a la prensa escrita, donde actualmente ejerce su profesión de periodista.

Jorge Javier Vázquez en su regreso a 'Sálvame'
Jorge sabe que el origen del odio es la envidia | TELECINCO

El hecho de que el presentador le desenmascarara en directo, no le gustó nada y tuvo que intervenir para defenderse. Afirmó que ese pseudónimo era compartido por otros compañeros de redacción y que él no era el autor de esos artículos.

Pero sus palabras cayeron en saco roto y Jorge continuó arremetiendo contra Santiago desvelando el origen de esta inquina. "No da su nombre porque es un cobarde, ya me amargó la vida cuando llegué a Madrid para trabajar en la revista Pronto", explicó.

"Después de ese tiempo, me ha hecho la pelota cada vez que me ha visto y en vacaciones me llamó", confesó. "Él no puede aguantar que yo siga estando en lo más alto", sentenció dejando claro que su guerra viene de lejos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp