Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Marta Riesco sonrientes

Rocío Carrasco descubre que lo de Marta Riesco no son solo rumores

Marta Riesco ha recibido una oferta muy difícil de rechazar

Rocío Carrasco ha visto como Marta Riesco poco a poco se ha ido convirtiendo en la niña mimada de Telecinco. Un puesto que conseguía arrebatarle gracias a su trabajo como reportera en Fiesta.

La productora del programa de Emma García no escatima en gastos a la hora de facilitarle a la novia de Antonio David toda clase de privilegios.

Desde comer en los mejores restaurantes, a disfrutar de los hoteles más lujosos y también recibir toda clase de mimos en las clínicas más prestigiosas.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco descubre los planes de Marta Riesco en Telecinco | EuropaPress

Y no solo eso, sino que la imagen de Riesco se ha revalorizado tanto que incluso habría recibido una oferta muy difícil de rechazar.

Según ha desvelado el paparazzi Diego Arrabal  en su canal de Youtube, la productora de Supervivientes habría puesto sobre la mesa la oferta más tentadora para la reportera.

"Es el contrato más importante que se le ha ofrecido jamás a un concursante", explica al respecto. Lo que dejaría en un segundo plano y conseguiría opacar por completo el paso de Olga Moreno por Honduras.

Rocío Carrasco habla de la separación de Antonio David y Olga Moreno en 'Sálvame'
Rocío Carrasco habla de la separación de Antonio David y Olga Moreno en 'Sálvame' | TELECINCO

Marta todavía no se habría pronunciado al respecto y estaría barajado seriamente la oferta, aunque ya ha insinuado que no está interesada en ir a Supervivientes precisamente por el amor que le tiene a su pareja.

La reportera no está dispuesta a jugarse su relación con Antonio David por llevarse los 200.000 euros del premio.

Y es que sabe de primera mano que eso terminó pasándole factura al matrimonio del malagueño con Olga Moreno.

Rocío Carrasco sabe que Marta Riesco le ha ganado la partida

La sevillana pasaba meses en Honduras sin ser consciente de que su familia comenzaba a romperse a pasos agigantados. De hecho, desde entonces nada ha vuelto a ser lo mismo.

Primero, se topaba con la desagradable sorpresa de que Antonio David ya tenía a otra, mientras que ella todavía mantenía la esperanza de poder salvar su relación.

Y a eso se sumaban los ataques recibidos por parte de Rocío Carrasco en su docuserie, que no dejaban muy bien parada a Olga.

Marta Riesco en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco ha recibido una oferta muy interesante | GTRES

A pesar de la tormenta mediática inicial, ahora Marta Riesco y Antonio David se muestran más fuertes que nunca.

Y en medio de la guerra que parecen mantener con Moreno, la reportera querría llegar a un acuerdo con el que todos puedan estar felices.

"Ella vive esto con cierta preocupación y malestar porque todo lo que hace se ve como una provocación o un ejercicio de ego", comentan sobre Riesco. "Pero ella lo hace por el bien común". 

"Seguramente se equivoque, somos humanos, pero desde luego ella transmite tranquilidad en ese sentido".

Storie Marta Riesco abrazada a Antonio David
Marta muestra su complicidad con Antonio David | Instagram @marta.riesco

De esa forma, la reportera insiste en que prefiere callarse por el bien de su nueva familia. E incluso llegaba a pedirle disculpas públicamente a Olga por exponer a su hija en redes sociales.

"Yo quiero mucho a la niña, en ningún caso quise hacerle daño o que se molestara por lo que sucedió en el cumpleaños de la pequeña", explicaba. "Le pido perdón públicamente a Olga si le molestó lo que hice".

Además, su relación con Rocío Flores también se encuentra en su mejor momento. "Aunque empezamos mal ahora estamos muy bien y nos queremos como la familia que somos".

Viendo el panorama, Rocío Carrasco ha terminado confirmándole a Olga sus peores temores, y es que ya le había advertido al respecto.

Ahora, la sevillana está viendo como Rocío y David, a los que había criado como sus propios hijos, le dan la espalda.

De hecho, las diferencias entre los hijos de Rociíto y Olga parecen irreconciliables a estas alturas. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp