Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco descubre los nuevos rumores sobre el estado de su hermana

Rocío Carrasco conoce cuando va a reaparecer públicamente su hermana

La hermana de Rocío Carrasco ha dado un paso al frente y ha decidido reaparecer públicamente. Después de su paso por Pesadilla en el paraíso y conocer todos los problemas familiares que se le venían encima, la joven decidió desaparecer por un tiempo públicamente. Ahora, tras mejorar su salud mental, ha querido volver a la carga con más fuerza que nunca. 

Apuntad fecha. El próximo día 8 podremos verla delante de las cámaras, gracias a un evento en el que estará rodeada de otras muchas influencers del momento como es el caso de Laura Escanes. Otra joven protagonista estos últimos meses tras hacer pública su ruptura con Risto Mejide después de siete años de relación y con una hija pequeña de por medio. 

Gloria decide volver a los focos con más fuerza que nunca 

El próximo día 8 podremos ver toda una reaparición ante las cámaras. A pesar de todas las preguntas que recibirá la hermana de Rocío Carraco, ella ha decidido acudir al evento de la marca de cosméticos. 

Gloria Camila en la calle
Gloria Camila reaparece | Gtres

La hija de José Ortega Cano recordemos que se ha echado a un lado tras todas las controversias basadas, tanto en problemas familiares como personales que se le venían encima.

Después de conocer la separación de su padre y Ana María, el testimonio duro por parte de Rocío Carrasco decidió alejarse por completo. Aparte, no podemos olvidarnos también de las grandes broncas que tuvo con Nagore Robles y otros compañeros.

La familiar de Rocío Carrasco ha conseguido mejorar mucho su salud mental

La expareja de Kiko Jiménez ha conseguido por fin dar un paso al frente. Ha decidido preparar ya su reparación televisiva tras haber mejorado su salud mental. Y es que, podremos ver a la hermana de Rocío Carrasco rodeada de grandes influencers en su evento.

Cabe mencionar que la tía de Rocío Carrasco ha podido confirmar que asistirá sin falta a este gran día. Un evento de una de las marcas de cosmética de la que ella misma es imagen. Además, este día se espera que lo de todo para crear un look de escándalo y atraer todas las miradas posibles.

Apúntate en tu agenda, que el día 8 de noviembre tanto la joven como María Pombo o Laura Escanes estarán presentes en el baile de máscaras de la firma Glowfilter. Todo en honor, cabe mencionar de la gran Marta Lozano tras todo su éxito profesional que ha conseguido alcanzar.

Será una gran oportunidad para que la hermana de Rocío Carrasco se consiga poner a prueba delante de las cámaras.

Todos los periodistas ya sabemos que irán directamente a por ella y querrán obtener muchas de las respuestas a sus preguntas.

La salud mental de la hermana de Rocío Carrasco

Hay que mencionar, que Gloria estaba pasando por un mal momento. El pasado 19 de octubre, el presentador Carlos Sobera transmitió a todo el programa de Pesadilla en el Paraíso de que la joven no iba a poder asistir al debate. Todo ello por la presión que ha tenido debido a los problemas a los que se ha tenido que enfrentar.

Imagen oficial de Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraíso'
Imagen oficial de Gloria Camila en "Pesadilla en el paraíso" | Mediaset

Una situación que la hermana de Rocío no ha podido superar y por lo que, se ha tenido que hacer a un lado unas semanas. Después de su expulsión en el espacio televisivo, parece que se le vino el mundo encima sin quererlo. Era de tal importancia la situación, que incluso la vimos acudir a la consulta de un especialista en salud mental.

Tras ello, llegaba un comunicado afirmando su tiempo de descanso en la televisión.