Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco sonriente

Rocío Carrasco descubre el plan de sus hermanos ahora que ella se ha ido

Rocío Carrasco celebra la Nochevieja sin sus hermanos, que permanecen unidos

Rocío Carrasco ha empezado 2023 con su marido, Fidel Albiac, en casa de Terelu Campos. Su hermana, Gloria Camila, a la que hace tiempo que no ve, ha preferido empezar el año con su padre y su hermano. Los tres han repetido el 1 de enero una costumbre que ya, más bien, parece una tradición.

Los hermanos unidos por la tradición

En ambos casos ha sido Instagram donde han mostrado cómo han celebrado la Nochevieja o el primer día del nuevo año. Gloria Camila se ha reunido con su padre, Ortega Cano y su hermano pequeño, Jose María, para acudir a un famoso establecimiento de comida rápida. "Mis hombres y yo", escribe la joven bajo la foto que ha compartido con sus seguidores en referencia a su padre y hermano.

En la imagen pueden verse, en blanco y negro, tres manos sobre la mesa, un gesto que demuestra la relación familiar de unión a pesar de los baches del camino. Padre e hijos han celebrado el fin de año en Sevilla con sus mejores galas. Según la propia Gloria Camila escribía hace unos días a sus seguidores, 2022 "ha sido un año de mierda".

En la foto faltaba José Fernando, el otro hijo de Ortega Cano, que se recupera en el Centro psiquiátrico San Juan de Dios en Madrid. Tras cinco años de internamiento es posible que en los próximos días le den el alta definitiva. Quizás esta primera foto del año se repita en pocas semanas con la unión de una mano más.

Storie de Gloria Camila juntando sus manos
Gloria Camila junto a su padre y su hermano repiten tradición el primer día del año | Instagram @gloriacamilaortega

La hermana de Rocío Carrasco cierra un año que ha sido bastante complicado para ella. A través de su perfil de Instagram, la influencer ha enviado un mensaje a sus seguidores: "Quiero mandar todo mi ánimo a las personas que no lo estáis pasando bien. Y sobre todo a las personas para las que también ha sido un año de mierda como para mí", ha dicho sincera.

La joven ha sentido la presión mediática sobre su familia: el divorcio de su padre y Ana María Aldón y el documental de Rocío Carrasco. Tal ha sido el acoso que ha necesitado alejarse del foco mediático y pedir ayuda psicológica justo después de su paso por el reality Pesadilla en el paraíso.

Ana María Aldón y Gloria Camila
El documental de Rocío Carrasco y la separación de su padre han afectado a Gloria Camila | Telecinco - Instagram

A principios de noviembre la hermana de Rocío Carrasco anunció su regreso a Instagram: "Ahora mismo he vuelto a las redes. Sí que he vuelto a trabajar y volvemos a hacer campañas. Al final es otro tirón que tenemos y bueno hay que aprovecharlo, me he aislado un poco de la tele, pero en las redes sigo".

Rocío Carrasco, lejos de sus hermanos, comienza el año entre amigos

Rocío Carrasco, mientras tanto, tomó las uvas con Terelu, Alejandra Rubio, su marido y otros amigos. Ha sido la nieta de María Teresa Campos la que ha compartido en su perfil de Instagram imágenes y vídeos mostrando su celebración la última noche del año.

En una de las instantáneas, podía verse a Rocío abrazando por detrás a Terelu y a Fidel Albiac junto a Alejandra Rubio

La hija de Rocío Jurado llevaba un vestido corto de colores y Terelu lucía un traje verde con brillo. El look de Alejandra se componía de un vestido negro con abertura en la pierna. Otros de los acompañantes en la celebración eran la cantante Anabel Dueñas y la periodista Isabel Rábago con su marido, Carlos Rodríguez.

Tras la cena y las uvas, el baile y el cante fueron los protagonistas de la velada. Alejandra dejaba claro cómo lo estaban pasando entre amigos: "Empezando bien el año", escribía bajo al compartir vídeo en el que aparecía Anabel Dueñas bailando.

Rocío Carrasco, aprovechando su reciente faceta como cantante que pudimos ver en el programa Mediafest Night Fever, entonó varios temas. "Mi Ro canta todo el rato", publicó Alejandra en una imagen, en la que Rocío aparecía preparándose para cantar. Una celebración de lo más animada en la que Carrasco demuestra que se siente una más de la familia en el "Clan Campos".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp