Rocío Carrasco

Rocío Carrasco descubre lo que planea fuera de la televisión

Rocío Carrasco se entera de la iniciativa que tiene planeada

El 2023 parece que viene cargadito de sorpresas, y es que todo apunta a que la hermana de Rocío Carrasco tiene preparado algo muy gordo. Y ha sido ella misma, Gloria Camila, la que ha confirmado esta misma semana qué es lo que tiene entre manos.

La hermana de Rocío Carrasco fue expulsada de Pesadilla en el Paraíso el pasado mes de octubre, y a partir de ese momento su vida dio un inesperado giro. Un cambio que venía acompañado de su decisión de retirarse un tiempo de las cámaras y de los focos.

La hija de Ortega Cano y de Rocío Jurado quiso hacerse a un lado de la vida pública para centrarse en ella misma y, sobre todo, en su delicado tema de salud. Después de estar alejada un tiempo, la joven se ha encargado de anunciar de qué tratará la nueva iniciativa que tiene entre manos.

Rocío Carrasco se entera de lo que tiene planeado

La hija de Ortega Cano y de Rocío Jurado decidió alejarse por un tiempo de la vida pública tras su expulsión en el programa Pesadilla en el Paraíso. Desde este momento, la hermana de Rocío Carrasco se centró en su delicado estado de salud. 

Gloria Camila y Pipi Estrada discutiendo en 'Pesadilla en el paraíso'
Gloria Camila y Pipi Estrada discutiendo en Pesadilla en el paraíso | Telecinco

Recordemos que, estar sometida tanto ella como su familia a una gran exposición mediática, le causó graves problemas a su salud mental. Por ello, la joven decidió mantenerse alejada por un tiempo ilimitado de los focos y de las cámaras. 

Su vida dio un giro inesperado de 180º, pero eso no la ha impedido en ningún momento dejar de continuar con ella. A pesar de que mantuviese su vida fuera de los focos, ella misma ha seguido con su vida. Ahora ha vuelto con más fuerza que nunca y se ha encargado de anunciar lo que tiene planeado. 

La hermana de Rocío Carrasco tiene un nuevo asunto entre manos

Este 2023, podremos ver a Gloria Camila sumergida en una nueva iniciativa. La joven ya ha anunciado el nuevo asunto que tiene entre manos que será a corto plazo. De momento, sabemos que no es ni un proyecto en sí, ni tampoco trabajo.

Parece ser que la hermana de Rocío Carrasco tiene una iniciativa que tendrá que ver con las redes sociales. Así es cómo lo anunciaba esta misma semana a través de una publicación en su cuenta de Instagram: 

“Este viernes 20 a partir de las 17:00 horas, tendréis durante todo el «finde» hasta el domingo 22 a las 21:00 horas “GLO STORE”. Para que podáis ver, probar y comprar toda mi ropa y muchas más prendas, de todas las tallas, todos los estilos, todos los colores y mucho más”.

¿De qué se trata esta nueva iniciativa?

La hermana de Rocío Carrasco ha querido dejar claro de qué va a tratar todo este asunto que tiene entre manos. La joven ha relatado: “Quería darle una nueva vida a la ropa, porque hay muchas cosas que ya no me pongo o que no uso”.

A lo que ha añadido: “Mucha gente me pregunta de dónde son las cosas. Y he preferido que tengan la opción de verlas en persona. Para que puedan probárselas y ver cómo les quedan y poder comprarlas directamente”.

Aunque eso sí, la influencer ha confesado a los medios que, antes de tener esta gran idea, ella “daba esa ropa a la iglesia”, pero cree que “hay prendas en buen estado y muy monas”. Por ello, la familiar de Rocío Carrasco ha optado por darle una nueva vida a estas prendas que se han quedado en el fondo del armario. 

Gloria ha confesado que pondrá varios productos a la venta, pero que no serán artículos de su propia marca de ropa. Si no que se tratará de piezas de ropa, tanto suyas como de familiares y amigos que ya no usan. “Algunas prendas incluso con etiqueta”, por lo que estarán en muy buen estado y serán toda una ganga. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp