Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco descubre que Telecinco ya no la quiere

Rocío no entra en los planes de los directivos

Rocío Carrasco ha pasado del cielo al infierno en muy poco tiempo. En Telecinco ya no cuentan con ella y así se lo habrían hecho llegar. La posibilidad de que la despidan es ya una realidad, con remotas opciones de que pueda cambiar la situación.

Siente que la cadena se encuentra en deuda con ella. Después de desvelar por entregas algunos de los capítulos más tristes de su vida, ahora se va quedando sin apoyos. Su relato contribuyó a que Mediaset obtuviera muchos beneficios y la mayoría de sus programas se nutrieran de su historia.

Rocío tuvo continuidad en distintos espacios de la casa. En alguna ocasión se la pudo ver en Sálvame, pero donde más presencia tuvo fue recientemente en el Mediafest Night Fever. Se trataba de la apuesta musical de La Fábrica de la Tele para las noches de los viernes.

Este formato, después de nueve semanas en antena, no ha conseguido dar con la tecla. Intentaron reformularlo hasta en tres ocasiones, pero siguió sin enganchar a la audiencia. En vista de eso, los directivos del canal se vieron obligados a retirarlo de la parrilla.

La intención es que este programa se pueda grabar de manera esporádica, sin la periodicidad semanal que tenía hasta la fecha. Durante las dos primeras ediciones, un grupo cerrado de famosos tenía que demostrar sus cualidades en distintas disciplinas artísticas. El casting de concursantes no pareció conquistar tampoco a los espectadores.

Para remontar la situación tuvieron que recurrir a personajes como Cristina Porta o la esposa de Fidel Albiac. Sin embargo, en ningún momento mejoraron los datos. Se acabó convirtiendo en una imitación barata de Tu cara me suena.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco tiene los días contados en Mediaset | EuropaPress

Rocío Carrasco fue uno de los pocos atractivos que tuvo este formato. Pudo demostrar sus dotes como cantante en alguna ocasión. Le ofrecieron la posibilidad de actuar al lado de Shaila Dúrcal o Anabel Dueñas y no lo hizo tan mal. 

Hasta el punto de que en algún programa llegó a conseguir el triunfo. Después de un par de meses acumulando fracasos ante La Voz, el pasado viernes decidieron reinventarse de nuevo. Enfrente tenían a un peso pesado como El Desafío, que siempre le ha dado muy buen rendimiento a Antena 3.

Como era de esperar, el espacio de la competencia no solo les ganó, también les arrolló con mucha contundencia. En Telecinco apenas llegaron al millón de espectadores, mientras que el canal de Atresmedia alcanzó los 2,3 millones.

Captura de Rocío Carrasco y Ana María Aldón en el Mediafest Night Fever
En el 'Mediafest' se pudo ver a una Rocío Carrasco muy distinta | Mediaset

En la última edición del Mediafest se propusieron dar segundas oportunidades a artistas que alcanzaron la fama y que caerían en el olvido. Entre ellos la extriunfita Nika, Lorca o el ex de Auryn David Lafuente.

Rocío Carrasco tampoco tiene la llave

Rocío Carrasco se mostraba encantada con el proyecto que le habían ofrecido. Se trataba de un formato más blanco de lo que estaba acostumbrada, en donde ya no tendría que dar respuestas a cuestiones familiares. Incluso tuvo la oportunidad de coincidir con Ana María Aldón, a la que no conocía.

Además, en un intento por cambiar la dinámica tan negativa, incluyeron a su amiga Carlota Corredera entre las presentadoras del espacio. Pero el resultado continuó siendo bastante desastroso. No obstante, lo ocurrido entraba dentro de lo previsible.

La intención de Mediaset es hacer una auténtica transformación en la cadena en cuestión de meses. Pretende eliminar unos cuantos programas y deshacerse de una serie de comunicadores que tan buenos resultados les dieron en el pasado.

Rocío Carrasco no entra en los planes de los directivos. Creen que la emisión de su docuserie y la repercusión que acabó teniendo su caso les acabó pasando factura. A partir de su aparición la cadena experimentó una importante caída en picado.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp