Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco descubre que ya no es la única a la que temen

Rocío comprueba el poder que tiene una de sus grandes enemigas

Rocío Carrasco sabe que no es la única persona a la que temen en Telecinco. Ha tenido mucho poder en el canal de Mediaset. Sin embargo, ahora le ha surgido una contrincante que también promete ponerle las cosas complicadas a la compañía de Fuencarral.

Se trata de Marta Riesco, que protagonizó hace unos días una fuerte discusión con Cristina Porta en una conexión en directo. Una actitud censurable que no gustó nada en la planta noble. Lo peor de todo es que aludió a Borja Prado, el responsable de la cadena.

Rocío comprueba como la novia de su ex está excesivamente crecida. Piensa que es alguien importante dentro de la casa y está muy equivocada. De hecho, después de varios toques de atención estarían contemplando la posibilidad de despedirla.

En cualquier caso, el paparazzi Diego Arrabal anunciaba que en Telecinco "le tienen pánico". La intención de Ana Rosa Quintana, la directora de la productora Unicorn, sería prescindir de sus servicios. Lleva varios meses molesta con su actitud.

Por ahora han decidido privarle de hacer reportajes, por lo que tendrá que conformarse con realizar trabajo de redacción. Resulta bastante más ingrato para ella, ya que le resta tiempo de pantalla. La periodista confesaba entre lágrimas en sus redes sociales que "no voy a hacer más directos, no me lo tienen permitido".

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco tiene muy claro que en televisión no se pueden tolerar ciertos comportamientos | EuropaPress

Todo esto mientras hacía un llamamiento a Borja Prado para que actuara contra aquellos que la acosaban. Lleva mucho tiempo denunciando la persecución que sufre por parte de sus compañeros de Sálvame. Pero nadie parece hacerle caso.

Considera que está recibiendo un trato muy injusto por parte de los directivos de la cadena. En lugar de protegerla, prefieren mirar para otro lado.

Rocío Carrasco es consciente de que hay ciertos comportamientos que resultan intolerables en televisión. La pareja de Antonio David se ha pasado de la raya unas cuantas veces. La intención de la cadena con ella es clara.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Su jefa quiere "quitársela de encima", pero no sabe cómo hacerlo. Arrabal cuenta que Ana Rosa "no la quiere, no quiere verla; la quiere echar". Pero hay algo que de momento se lo está impidiendo.

Al parecer estaría "atada de pies y manos". Les resulta imposible cesarla de su puesto mientras se encuentre de baja médica. Además de resultar ilegal sería contraproducente despedirla cuando se encuentran en pleno proceso de recuperación de un problema de salud mental.

Recalca que en "la productora le tienen miedo" a la reportera. "Más bien pánico. No sé si es miedo a lo que pueda contar o qué, pero le tienen pavor".

De momento habrá que esperar unas semanas para conocer lo que ocurrirá con Marta Riesco. Hasta que no se reincorpore a su puesto no podrán tomar una decisión con ella en la empresa.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco y Marta Riesco sonrientes
Marta Riesco ya mantuvo en el pasado un enfrentamiento con Rocío Carrasco | España Diario

Rocío Carrasco se queda sin oportunidades

Rocío Carrasco ha comprobado que nadie es intocable en televisión. La esposa de Fidel Albiac lleva ya unas cuantas semanas apartada de los platós y es probable que no aparezca ya en un tiempo. No tienen muy claro qué hacer con ella en la cadena.

Después de que se emitieran las dos temporadas de su docuserie ha aparecido en el Mediafest Night Fever. Ha tenido presencia en unas cuantas galas, aunque tampoco contribuyó a mejorar los datos de audiencia. Estaría dispuesta a seguir en la primera línea mediática, pero no a cualquier precio.

? El tío de Rocío Carrasco decide hablar y cuenta lo del despido

Solicita un proyecto que se ajuste a sus necesidades y que le permita salir del permanente conflicto familiar. Sin embargo, en los planes de los nuevos directivos no parece tener cabida. Quieren darle un cambio radical a la programación.

Rocío Carrasco espera por una llamada. Recientemente su amiga Carlota Corredera demandaba para ella una nueva oportunidad laboral. Pedía que le dieran un trabajo en algún programa.