Rocío Carrasco asegura conocer muy bien a su hijo. Lleva mucho tiempo distanciado de él y la última vez que se vieron las caras fue en un juzgado. Sin embargo, la empresaria acaba de descubrir algo que le llevarían ocultando desde hace años.
El joven cumplió 24 años este jueves 15 de diciembre. Lo hace en un momento de cierta calma, sobre todo en lo mediático para la mayor parte de su familia. Eso supone todo un respiro para él.
Rocío lleva mucho tiempo sin dar señales de vida. Pese a todo, David Flores sigue aguardando por una llamada de su madre. No le guarda ningún tipo de rencor.
Eso sí, el cariño y el amor no le ha faltado en todo este tiempo. Tanto su padre como Olga Moreno se han encargado de que tuviera una vida lo más placentera posible. De hecho se ha convertido en uno más dentro de la familia de la sevillana.
Como suele ser habitual, el chico pasó este día en compañía de sus hermanas, Manuel Bedmar, Antonio David y Marta Riesco señala La Razón. Es una fecha muy emotiva para él y le encanta sentirse rodeado por los suyos. Los que le conocen aseguran que es todo bondad.
Seguramente que en esa fiesta echó de menos a alguien muy especial en su vida. Y no se trataría de su progenitora. Olga Moreno no pudo acompañarle al encontrarse en Madrid junto a su actual pareja, Agustín Etienne.
Pero eso no impidió que recibiera una felicitación y que tengan pendiente una celebración juntos. Cuando la empresaria regrese de la capital posiblemente organice algo especial con David. Tiene un vínculo muy especial con la familia de la sevillana.
De hecho, cuentan que considera a los padres de Olga como unos abuelos. Ha habido una relación muy estrecha durante los últimos 20 años. Y el amor que echaba de menos por otro lado lo encontró al lado de estas personas.
Rocío Carrasco ha asegurado en más de una ocasión que le gustaría retomar el contacto con el joven. Sin embargo, nunca se atrevió a dar el paso. Tuvo la oportunidad de llamarle por teléfono e interesarse por su estado, pero no lo hizo.
En alguna ocasión, su hija ha señalado que trataron de ponerse en contacto con ella, pero sin demasiado éxito. Al menos públicamente no ha trascendido ningún tipo de encuentro. Da la sensación de que la esposa de Fidel Albiac no está muy por la labor.
Pese al distanciamiento con David, siempre ha tratado de mantenerse al tanto de su vida. Le llegaba información del chico por distintos canales. Todo el mundo le habla maravillas de él y es algo que le encanta.
Le definen como una persona cariñosa que disfruta mucho de la compañía de su familia. Hay otro detalle que no debe pasar por alto su madre. Y es la gran pasión que tiene el joven por las canciones de su abuela.
Rocío Carrasco estaría encantada con el reencuentro
Rocío Carrasco no descarta el acercamiento con su hijo en algún momento. Le cuesta un mundo dar ese paso y cuanto más pasa el tiempo, más se distancia de él.
Desde el entorno de Antonio David aseguran que la última vez que coincidieron fue en un juzgado. Al parecer, la hija de la más grande no quiso ni saludarle, lo que provocó una profunda decepción en David. No obstante, es algo que él ya le ha perdonado.
Al chico le encanta visitar Chipiona y disfrutar de largas jornadas en compañía de los Mohedano, recoge dicho diario. Allí puede rememorar la trayectoria artística de la Jurado, por la que siente una gran admiración. De hecho, se sabe muchas de sus canciones.
Rocío Carrasco ha desaprovechado una gran oportunidad para recuperar el tiempo perdido. David sigue esperando por una llamada que no llega.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp