Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Olga Moreno

Rocío Carrasco: el dineral que debe pagar tras perder el juicio contra Olga Moreno

Rocío Carrasco se ha llevado una gran decepción

Todavía a día de hoy continúan los juicios de Rocío Carrasco  contra sus enemigos. Antonio David, Rocío Flores  y Gloria Camila  son algunos de los personajes que mantienen una guerra legal abierta contra la hija de 'La más grande'.

Pero, en esta ocasión, no vamos a hablar de los frentes abiertos que tiene Rocío Carrasco con ellos, sino con el que tenía hasta hace poco con la mismísima Olga Moreno. Así es, este conflicto legal que mantenía con la andaluza ya, por fin, ha llegado a su fin.

Eso sí, ha tenido un triste final para la propia mujer de Fidel Albiac. Y es que ha sido derrotada por la ganadora de 'Supervivientes 2021'. No solo esta primera se ha llevado un gran chasco a nivel moral, sino que también en el plano económico.

Ya os adelantamos que todo esto le costará un dineral a la madre de David Flores, ya que debe indemnizarla. ¿Cuánto dinero le debe pagar Rocío Carrasco a Moreno? Os dejará sin habla cuando lo descubráis...

Plano corto de Olga Moreno con rostro serio sentada en un plató de Telecinco
La andaluza ya sabe todo lo que le tiene que pagar Rocío Carrasco | España Diario

Rocío Carrasco, obligada a pagarle una gran cantidad de dinero a su enemiga

Antes de desvelar la escalofriante cantidad que debe abonar  Rocío Carrasco a una de sus grandes enemigas, primero hay que poner contexto de esta situación. Y es que todo empezó cuando la andaluza concedió una entrevista en 'Sálvame Deluxe' en 2016 en la que habló sobre la inexistente relación de Rociíto con sus dos hijos.

🔴 Rocío Carrasco, pillada: qué hace desde que no la quieren en Telecinco

Este fue el claro motivo por el que la hija de 'La Jurado' decidió interponer una demanda en contra de su rival. De esta manera, acusaba a la exmujer de Antonio David Flores de calumnias y derecho al honor. Parecía que las tenía todas consigo, pero al final no ha acabado siendo así.

Lo cierto es que hace unos meses ya perdió contra ella en dos ocasiones, pero esta vez había presentado una tercera instancia. ¿El resultado? Otra derrota frente a Moreno. Asimismo ha dictado sentencial el Tribunal Supremo este mismo lunes, que ha desestimado la demanda de Rocío Carrasco.

Esta tercera victoria por parte de la madre de Lola Flores supone el cierre del caso de forma definitiva, ya que esta vez Rocío Carrasco no podrá presentar otro recurso. Eso sí, todo esto ha tenido graves consecuencias para Rocío Carrasco.

Y es que según se ha podido conocer, la mujer de Fidel Albiac deberá pagarle a la exsuperviviente la friolera cantidad de 50 mil euros. De manera que todo lo que ha ganado con sus dos docuseries, deberá invertirlo en parte a pagarle a Olga Moreno.

No nos cabe la menor duda de que esto habrá sido un gran varapalo para ella porque, al final de cuentas, está acumulando varias facturas, ya que no es el primer caso que pierde en este mes.

Primer plano de Rocío Carrasco llorando durante la emisión de la docuserie de su vida personal
Rocío Carrasco ha perdido de nuevo contra su rival | Mediaset

La otra derrota a la que se enfrentó Rocío Carrasco

Así es, como lo estáis leyendo.  Rocío Carrasco empezó el mes de abril con el pie izquierdo al perder en el Supremo, esta vez, contra nada más y nada menos Raquel Mosquera. Bien se sabe que con la que fue mujer de su padre siempre ha tenido muchas rencillas, pero la razón por la que la hija de 'La Jurado' decidió demandarla fue precisamente también por una entrevista.

De la misma forma que procedió con Moreno, Rocío Carrasco la acusó de vulnerar su derecho al honor. Finalmente, el Tribunal Supremo consideró que la madre de Rocío Flores prohibía la libertad de expresión de la viuda de Pedro Carrasco, ocasionado, así, que perdiera contra ella.

"Ha primado el derecho a la libertad de expresión de Raquel. Lo que ha contado es una experiencia personal vivida en primera persona. Ella fue testigo directo de los hechos que contó en su entrevista en Telecinco. Raquel está muy tranquila", dijo por aquel entonces el abogado de la expeluquera,  Javier Álvarez.