La relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, ha sido nula desde hace diez años por problemas que enfrentan a ambas, como la relación de Rocío con Fidel y lo sucedido en el matrimonio entre Carrasco y Antonio David.
Siendo dos mujeres que aparte de ser familia, al ser personajes públicos, su vida está constantemente seguida por los medios. Los periodistas buscan siempre alguna reacción por parte de la hija o nieta de Rocío Jurado cuando se les informa sobre ellas.
No suelen conseguir ningún rebote cuando las entrevistan, pues, normalmente las indirectas entre Rocíito o Flores las suelen hacer ellas en sus redes sociales.
La hija de Rocío Carrasco va a urgencias
Rocío Flores ha estado unos días ausente en las redes sociales, o más que ausente, no tan activa como lo suele ser. Ella ha explicado que lleva unos días enferma, encontrándose con mareos y con dificultad a la hora de tragar, que se siente muy mal y no lo está pasando nada bien.
Antes de ayer, la nieta de Rocío Jurado subió una historia en Instagram que dice lo siguiente: "La historia de mis mareos la explico en otro momento que me encuentre un poco mejor y a la pregunta de si me encuentro mejor: la verdad es que no. Creo que he caído, tengo mucho frío y me he dado una ducha de agua hirviendo. Me quería dormir pronto pero es imposible en mí. Buenas noches y muchas gracias a los que me habéis escrito".
Podemos dar por hecho que la hija de Rocío Carrasco ya está acostumbrada a que le sucedan estos episodios en los que se siente mareada y no se pueda ni levantar de la cama. Por eso se dirige hacia nosotros con esa tranquilidad.
Después de cancelar los planes que tenía con sus hermanos más pequeños, Rocío subió una story a Instagram donde anunciaba que se iba a ir a urgencias por lo enferma que se siente.
"Buenos días / tardes ayer estuve súper desconectada y tengo un montón de mensajes de qué tal me encuentro. La verdad: me encuentro fatal, hoy ya no puedo ni tragar. Así que voy a vestirme y voy al hospital a que me vean". Subió Rocío ayer por la tarde a Instagram.
Desde luego, cuando dejó de sentirse solo mareada, algo usual para ella, a Rocío hay algo que no le cuadró bien después de que no pudiese tragar. Le llevó tener que ir al hospital a conocer el diagnóstico de lo que le sucedía.
Tras cuatro horas de espera en el hospital, Rocío Flores pudo tener su diagnóstico y obtener explicación de lo que le pasaba.
Ella subió una story en la que se veía que tiene amigdalitis pultácea, que son las anginas comunes. Debe de estar en reposo, tres días comiendo líquidos ni muy fríos ni muy calientes y tratarse con antibióticos.
Por lo menos está la tranquilidad de que la salud de Rocío no está dañada y su amigdalitis no es de gran gravedad. Durante estos tres días solo debe de estar tranquila y cuando termine su medicación volverá a encontrarse igual que antes de enfermar.
No sabemos si algún día alguna de estas noticias puede preocupar o a Rocío Carrasco o Rocío Flores y retomar algún tipo de comunicación más amable o amistoso, que vaya más allá de las indirectas, las provocaciones y los malos comentarios que sueltan la una sobre la otra.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Rocío Carrasco. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).