Rocío Carrasco se ha visto obligada con el paso del tiempo a no tener ningún tipo de contacto con sus hijos. Por eso, y muy a su pesar, hace unos meses tuvo que tomar la dura decisión de no invitar a Rocío Flores a uno de los eventos del año. O eso, al menos, es lo que ha confirmado la influencer.
Desde que terminó su relación con Antonio David en el año 2001, la presentadora de televisión ha vivido en un auténtico infierno. Y es que, durante más de 20 años, el exguardia civil no ha hecho otra cosa que arremeter contra ella en los diferentes medios de comunicación de nuestro país.
Pero, lo que sin duda ha destrozado a Rocío Carrasco es el haber visto como sus hijos se distanciaban de ella y se unían aún más a su padre.
Y, aunque en varias ocasiones ha asegurado que su "enano" la ama con locura y que fue el excolaborador de televisión quien se lo "arrebató" de su lado, no pasó lo mismo con la influencer.
Tal y como recordó ella misma en su primera docuserie, Rocío: contar la verdad para seguir viva, en el año 2012, su hija le agredió después de una fuerte discusión en la cocina.
"Me cruzó la cara de lado a lado. Empezó a pegarme, pero mientras lo hacía, iba gritando '¡No me pegues! ¡No me pegues!'", recordó con dolor Rocío Carrasco.
Ahora, Rocío Flores ha vuelto a poner a su madre en el centro del disparadero. Y es que, tras la polémica que se ha generado por su presencia en la inauguración del museo de Ortega Cano, la influencer ha asegurado que no acudió a la presentación del museo de su abuela porque no fue invitada.
Rocío Flores no recibió la invitación
Rocío Flores no se lo ha pensado dos veces a la hora de confesar ante las cámaras de Europa Press que no fue invitada a la inauguración del Centro de Interpretación Rocío Jurado La Voz del Milenio, la cual se llevó a cabo a principios de julio de 2022.
Este jueves, 19 de enero, el viudo de 'la más grande' por fin hizo realidad uno de sus mayores sueños. Después de muchos meses de esfuerzo y dedicación, el torero por fin ha abierto las puertas de su museo en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.
Aunque ha habido grandes ausencias, como la de Ana María Aldón o la de Rocío Carrasco, lo que más polémica ha generado, ha sido la presencia de Rocío Flores.
Y es que muchos no han tardado en asegurar que su presencia en este acto, y su ausencia en la apertura del museo de su abuela, responde tan solo a un zasca que la joven le ha querido dedicar a su madre.
"He venido porque me ha apetecido, es mi familia y tengo todo el derecho del mundo a venir. Quien lo quiera entender que lo entienda y quien no que no lo entienda. No tengo necesidad de venir a nada más".
Tras las polémicas que se han generado a su alrededor por apoyar a su familia, la hija de Rocío Carrasco ha develado ante las cámaras de dicha agencia de noticias lo que muchos imaginaban.
"¿Se han preguntado esas personas si alguien me invitó a ir al otro museo? No, ¿verdad? Pues ya está", ha asegurado Rocío Flores, visiblemente molesta.
A pesar de haber sido tan directa al respecto, la influencer ha decidido no hablar sobre lo que hubiera hecho si hubiese recibido una invitación por parte de Rocío Carrasco.
"Pues no sé si hubiese ido. Son circunstancias totalmente diferentes", ha aclarado la excolaboradora de televisión.
"Lo que vale ahora mismo es que estoy aquí[en San Sebastián de los Reyes]", ha aclarado, después de confesar que, en los últimos días, ha estado "con José Ortega Cano y Gloria Camila" disfrutando de su compañía.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp