Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco con una expresión seria

Rocío Carrasco: un empleado de La Fábrica de la Tele destapa qué ha pasado

Rocío Carrasco, señalada por un trabajador de la productora

Desde hace mucho tiempo, se viene rumoreando que el declive de Telecinco, sobre todo de 'Sálvame' es consecuencia de la sobreexposición que en su día le dieron a Rocío Carrasco.

Ahora, este tema ha vuelto a cobrar vida justamente por la repentina cancelación del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Y es que muchos piensan que Rocío Carrasco ha tenido mucho que ver en esta decisión.

De hecho, asimismo lo ha explicado un trabajador de La Fábrica de la Tele, pues acaba de destapar el lado más oscuro de Rocío Carrasco.

Primer plano de Rocío Carrasco enfadada en un plató de Telecinco
Acusan a Rocío Carrasco de ser la culpable del cierre del espacio vespertino | Mediaset

La información que pone entre las cuerdas a Rocío Carrasco

Mucho se está comentando en los últimos días sobre el 'adiós' definitivo de  'Sálvame' después de 14 años consecutivos de emisión. No cabe la menor duda de que la gran mayoría de telespectadores se hundieron con la noticia, pero, para otra parte del público esto significó una excelente noticia.

Pero, la cuestión es que muchos de ellos se preguntan qué es lo que ha sucedido para que se deje de emitir de forma inesperada el espacio vespertino. Precisamente, un empleado de La Fábrica de la Tele  parece tener la gran respuesta, ya que ha dado todos los detalles sobre cuál ha sido, según él, la causa del fin de 'Sálvame'.

Desde el punto de vista de este empleado, al igual que de otros más, Rocío Carrasco  ha sido la gran culpable de que el formato cierre sus puertas para siempre.

La emisión de sus dos docuseries provocó que una cantidad considerable de telespectadores dejaran de ver 'Sálvame', pues fue el que más la defendió con uñas y dientes.

Además de esto, que politizaran este asunto de la violencia de género que, supuestamente, padeció Rocío Carrasco en manos de su exmarido,  Antonio David Flores, tampoco hizo nada de gracia a una parte del público.

🔴 Fidel Albiac: sabemos qué siente en realidad por los hijos de Rocío Carrasco

"Eso fue el principio del fin", decía este testigo para 'Informalia'. "Todo empezó a torcerse", explicó este trabajador, el cual ahora se enfrenta a un posible ERE al igual que muchos de sus compañeros.

"Nos ha destrozado", repitió el testigo sobre Rocío Carrasco. "No supieron frenarlo a tiempo. Con la primera parte era suficiente, pero Rocío Carrasco quería más y ellos se lo dieron, lo que les ha supuesto la peor de las consecuencias", reveló.

De modo que el boom de Rocío Carrasco fue crucial para que Mediaset le acabara dando la espalda al espacio vespertino. "Ahora somos nosotros los que tenemos que ir al paro por su culpa", zanjó sobre Rocío Carrasco.