Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco señalando con el dedo

Rocío Carrasco se enfurece con el último movimiento del padre de sus hijos

Rocío Carrasco, sorprendida con el cambio de actitud de su ex

Rocío Carrasco está más que sorprendida con la actitud adoptada por su ex. En los últimos tiempos ha tratado de alejarse del foco mediático y eso le habría llevado a romper su relación con Marta Riesco. La noticia la daba a conocer el pasado viernes la reportera en directo.

Este lunes volvía a ofrecer su versión en el programa Ya son las ocho, donde confirmaba que no había tenido contacto con Antonio David en todo el fin de semana. Él se siente muy decepcionado con el comportamiento de la periodista en los últimos tiempos, confirmaba Aurelio Manzano en el espacio.

El padre de los hijos de Rocío Carrasco continúa desaparecido. No quiere saber nada de Marta y trata de guardar silencio.

Ella, por su parte, sigue sin entender los motivos por los que le plantó el día de su cumpleaños. Lo habían organizado todo juntos, pero a última hora se negó a asistir a la celebración.

👉 Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos

"Está siendo bastante difícil la situación, pero estoy bien rodeada. Tengo la cabeza amueblada", señalaba ella en su intervención. Explicó que trató de ponerse en contacto con el exguardia civil en las últimas horas por mensaje y llamadas, pero nunca obtuvo respuesta.

Montaje con las caras de Marta Riesco y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ve en Marta otra víctima de su ex. | La Noticia Digital

El entorno del padre de Rocío y David Flores desvela que se ha llevado una decepción tremenda con la chica. "El titular que me da es: «Yo me enamoré de Blancanieves y se ha convertido en Maléfica»". Ante dicha afirmación, Riesco no tardó en reaccionar, asegurando que "eso es falso".

Trataron de aclarar que en realidad él se enamoró de "una chica discreta, profesional y guapísima. Con el tiempo se va dando cuenta de que tú haces de esto un show, y nos cuentas que te quieres casar, tener hijos".

Desde la distancia, Rocío Carrasco comprueba el cambio de actitud de su ex. Huye del protagonismo y de todo lo que tenga que ver con la popularidad. Sabía que si asistía a la fiesta acabaría confirmando su relación, convirtiéndose, además, en el centro de todas las miradas.

Marta Riesco utiliza a Andrea Janeiro para atacar a Belén Esteban

"Él nunca se iba a prestar a eso", señaló Manzano. "Todo lo que he contado y algunas cosas más, se las he transmitido al propio Antonio David este fin de semana". En ningún momento se lo desmintió, por lo que "su silencio es una confirmación".

Mientras tanto, la reportera de El programa de Ana Rosa, trataba de defenderse de dichas acusaciones. "Me parece que Maléfica jamás haría una declaración de amor hacia una persona a la que se le ha puesto de maltratador", dijo.

Primer plano de Marta Riesco llorando en el plató tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores
Marta no pudo contener las lágrimas en directo. | Mediaset

Incluso admitía que en los últimos tiempos había dado el paso de hablar y de aparecer en los medios con un propósito. Entendía que sus intervenciones ayudarían a salvar la relación.

Rocío Carrasco comprueba como su ex sale vencedor

Rocío Carrasco comprueba, una vez más, como su exmarido sale victorioso de un nuevo conflicto. En esta ocasión, de la separación de su novia. Queda en buen lugar al negarse a acudir al cumpleaños, donde presuntamente le tenían preparada una 'trampa'.

En lugar de asistir a la fiesta prefirió irse a Málaga. Algunos medios señalan que se había tratado de una orden de Olga Moreno, con la que todavía no ha tramitado el divorcio.

Por su parte, la periodista, cada vez más dolida con todo lo que escuchaba, aseguraba que no entendía que cambiara de postura. "Ha estado a mi lado todo este tiempo" y "sigo colaborando en los mismos programas en los que estaba antes", trató de justificarse.

Rocío solo desea que todo esto no les pase factura a sus hijos, sobre todo a David. El joven reside en Málaga junto a Olga, mientras que el padre lo hace en Madrid.