Rocío Carrasco acaba de recibir una noticia inesperada sobre un hecho que ha tenido lugar en la tumba donde se encuentra enterrado su padre. La hija de 'La Más Grande' ha puesto punto y final a su relato demostrando los intereses de la familia Mohedano y la viuda del exboxeador. Un testimonio con el que ha conseguido numerosas muestras de apoyo y de cariño.
Una de esas demostraciones ha tenido lugar justo donde reposan los restos mortales de Pedro Carrasco. Una tumba que trae detrás una polémica con Raquel Mosquera que muy pronto Rocío pondrá fin. Ahora alguien se ha encargado de darle el lugar que se merece a la hija de la chipionera ante la vista de todos.
Rocío Carrasco en shock por lo que acaba de ocurrir
Rocío Carrasco abordó en la segunda parte de su documental ciertos aspectos de la vida de su padre junto a Mosquera. Desmontó una por una las mentiras de Raquel dejando claro que su hija "era lo que más quería". Algo que jamás aceptó Raquel sumándose a la campaña de desprestigio que inició Antonio David hace más de 20 años.
Su entrevista en el Deluxeno salió como ella se esperaba y solo consiguió quedar en evidencia sacando a la luz su verdadero carácter. Una actitud desafiante, amenazadora y con continuas faltas de respeto que hasta ahora Raquel se había encargado de ocultar.
Aquella entrevista ha tenido repercusiones tanto en sus redes sociales como fuera de ellas. Una muestra es cómo amanece a día de hoy la tumba de Pedro Carrasco. Una usuaria de Twitter ha publicado un vídeo del cementerio donde reposan los restos mortales del exboxeador.
En él se puede apreciar cómo la tumba aparece repleta de fotos de Pedro junto a su hija y también con Rocío Jurado. Una demostración de la gente que apoya el testimonio de la mujer de Fidel y que recalcan el verdadero amor que sentía por ellas.
Al parecer, esas fotos llevan puestas varios meses, lo que vendría a demostrar una mentira más de Raquel. La viuda del deportista ha afirmado en más de una ocasión que cada semana visita la tumba de su marido para limpiarla y adecentarla. De haberlo hecho, seguro que ella misma se habría encargado de hacer desaparecer esas fotos.
Rocío Carrasco toma una decisión respecto a la tumba de su padre
Rocío afirmó con rotundidad que iba a tomar ciertas medidas relacionadas con la lápida de su padre. En ella hay escrito un epitafio que tal y como confesó le hacía mucho daño, de ahí que haya decidido cambiarla.
"Me duele tanto esa inscripción que la voy a cambiar", comentó afectada ante el recuerdo de lo que se encuentra escrito. Al parecer, Mosquera no consultó con nadie lo que tenía pensado poner en la lápida, lo que molestó sobremanera a la familia del exboxeador.
"Aquí yace el gran boxeador Pedro Juan Carrasco García. Amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible", reza la inscripción. "Tú esposa y familia no te olvidan", se puede leer. Unas palabras insuficientes y dañinas para el que un día fue campeón del mundo de boxeo.
"Esa inscripción la pone ella sin decirme absolutamente nada y sin tener el más mínimo respeto por los que están dentro de esa lápida", opinó Rocío. Y es que en esa tumba también reposan los restos mortales de los abuelos de Rocío y, como ella dijo: "ese panteón hoy por hoy es mío".
Ahora, 21 años después del fallecimiento de Pedro, Rocío está dispuesta a honrar su memoria como se merece. Ya ha iniciado los trámites para poder cambiar la inscripción, pero ante todo contando con el "consentimiento de mis tíos, sobrinos y familia".