Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores

Rocío Carrasco se entera de los nuevos problemas de su hija

Rocío Flores se ha llevado un buen disgusto

Rocío Flores se ha llevado un nuevo disgusto, y es que la joven se ha ido de viaje romántico con su novio, Manuel Bedmar, pero nada ha salido según lo previsto.

Al parecer, la hija de Antonio David sufría un contratiempo que casi consigue amargarle la ilusión y la felicidad que había tenido durante su visita a París.

Así se lo contaba a sus seguidores, bastante enfadada: “Llevo todo el día con el móvil sin batería. Acabamos de llegar a casa y ya estoy más tranquila y duchada”, comenzaba diciendo. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar en París
Rocío Flores y Manuel Bedmar han disfrutado mucho en París | Redes sociales @rotrece

“Mañana os cuento la vuelta a Málaga porque estoy enfadada. Todo nos pasa a nosotros. Mañana os cuento y espero que nos den la solución”, señalaba.

Después de un viaje maravilloso en el que se han dejado llevar por la magia de Disneyland Paris y disfrutado de la ciudad del amor, parece que todo se ha torcido a la vuelta.

Y es que al parecer a la joven le han perdido una maleta en el avión. “Ya estoy por aquí de vuelta. Ayer estaba enfadada porque llegamos de viaje y me faltaba una maleta”, explica en sus redes sociales.

Storie de Rocío Flores contando que le falta una maleta
Rocío Flores ha perdido una maleta de vuelta de París | Instagram @rotrece

“Al parecer la han encontrado en París y parecer ser que nos la traerán en el próximo vuelo. Eso espero. Así que ahora a esperar y rezar”, se lamentaba.

Por suerte, parece que finalmente todo tendrá solución y han conseguido localizar la maleta, aunque ese no es el único disgusto que se ha llevado Rocío a su vuelta.

Y es que la joven también ha mostrado su malestar por el alto precio que tienen los billetes de AVE de Málaga a Madrid.

Ya sabemos que Rocío realiza mucho ese trayecto, bien sea por trabajo o para ver a su familia que vive en la capital.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Carrasco se entera del último incidente que ha sufrido su hija

“Me acaban de clavar 200 euros por 2 billetes de AVE para el jueves. Y eso que es la tarifa básica (que no permite ni cambio ni devoluciones). Alucino”, explotaba de lo más indignada con el precio.

“Esta semana la tengo a full de trabajo. El jueves y el viernes viajo por trabajo y el sábado tengo el cumpleaños de mi morena”, aseguraba, dando a entender que no le quedaba de otra que ir.

Y es que este 21 de febrero era una fecha muy especial para los Ortega-Mohedano, ya que Gloria Camila ha cumplido los 27 años. Una ocasión que su querida sobrina no ha querido perderse por nada del mundo. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar en París
Rocío Flores se ha quejado del alto precio que tienen los billetes de AVE de Málaga a Madrid | Redes sociales @rotrece

“Feliz cumpleaños y feliz vida, mi morena. Este finde lo celebramos TQ”, le escribía muy emocionada para felicitarla.

Ambas han estado siempre muy unidas y han hecho frente a las polémicas familiares de la mejor forma posible.

🔴 Rocío Carrasco TIEMBLA: el fichaje BOMBA de ÚLTIMA HORA de 'Supervivientes 2023'

“Aún me queda: deshacer maletas y volver a hacer maletas, poner 300 lavadoras, preparar contenido que tengo que tener para el jueves y un largo etc.”, detallaba sobre su ajetreado ritmo de vida. 

De momento, y a pesar de que no se plantea volver a la televisión, Rocío sigue teniendo mucho éxito como influencer.

Rocío Flores
Rocío Flores se ha llevado un buen disgusto tras volver de su viaje | GTRES

La nieta de ‘La Más Grande’ cuenta con casi 800.000 seguidores que siguen día a día cada uno de sus pasos.

Además, trabajo no le falta, ya que son numerosas las marcas que se pelean por colaborar con ella y esperan que las promocione.

Desde marcas de ropa, hasta incluso clínicas de cirugía estética donde Rocío suele acudir a realizarse sus numerosos retoques estéticos.