Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Rocío Carrasco en el programa "En el nombre de Rocío"

Rocío Carrasco ya le había dado la espalda a Telecinco antes de ser vetada

Rocío Carrasco tiene planes lejos de Telecinco

Atrás quedaron Rocío, contar la verdad para seguir viva o En el nombre de Rocío, los documentales que Rocío Carrasco hizo para Telecinco. Atrás quedan decimos porque la cadena la ha vetado pero, sin embargo, Rocío tenía ya planes con otra cadena antes de este veto. 

Igual Rocío Carrasco ya tenía sus sospechas de que esto podía pasar y se adelantó fichando por otro programa y otra cadena en el que aparecerá este fin de semana. El nuevo veto de Telecinco sorprendió a todos, pero sobre todo con la figura de Rocío Carrasco. Ya que los espectadores siempre creyeron que desde la emisión de los documentales se había convertido en un peso pesado de la misma.

Rocío Carrasco en la presentación del Museo de Rocío Jurado
Rocío Carrasco tiene nuevos planes lejos de Telecinco | Gtres

Sin embargo está claro que Telecinco quiere cambios y ha dicho 'hasta aquí' con ciertos celebrities. Y es que todo lo referido a Antonio David, Marta Riesco, Gloria Camila, Ortega Cano, Rocío Flores o Rocío Carrasco siempre ha generado mucha polémica en la cadena. Igual por eso han querido cerrar todas las historias y que no aparezcan más, ni si quiera nombrados.

Así lo recogió La Razón con la siguiente declaración dada por redactores de distintos programas de Mediaset. "Han puesto varios carteles en la redacción con varios nombres de gente que está vetada, y que no podemos ni hablar de ellos, y tampoco pueden salir en los vídeos".

Rocío Carrasco ya tenía otros planes antes de que la vetaran

Rocío Carrasco era consciente de que en Telecinco iba a haber cambios y, aunque se lo podía esperar, lo cierto es que a la audiencia le ha pillado por sorpresa. Ahora, la marea rosa, como se definen los fans de Rocío Carrasco, le muestran su apoyo a través de redes sociales.

Muchos ya saben que Rocío Carrasco participará este domingo en el programa catalán Late Xou que presenta su gran amigo Marc Giró. De momento será una entrevista puntual, pero quién sabe si Rocío puede convertirse en una asidua de este programa. Todo lo decidirá la audiencia, pero lo cierto es que por Twitter, el nombre del presentador ha llegado a ser trending topic hoy.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Por lo que igual mañana con la emisión del programa hay sorpresa en audiencias y el espacio televisivo decide contar con Rocío Carrasco para más de una aparición. Y más ahora que se ha quedado sin ningún otro proyecto televisivo.

Así, una de las fans de Rocío Carrasco escribe "Marc Giró, fue uno de los que más entiendo a Rocío Carrasco... Me gustó mucho su participación en los debates de la docuserie. Así que olé por Rocío, ¡está rodeada de gente buena!", dice al enterarse de la entrevista de mañana.

Aunque la entrevista ya estaba confirmada antes de saberse el veto, muchos seguidores creen que el presentador le ha tendido la mano cuando Telecinco se la ha quitado.

Rocío Carrasco tiene mucho apoyo en redes sociales

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco sabe que su marea rosa siempre estará ahí con ella | GTRES

Muchos de sus seguidores no comprenden su veto después de todo lo que ella dio a Telecinco con sus docuseries. "Que una de las personas que más daño a hecho a Rocío Carrasco no esté vetada, como muchas otras, y concurse en uno de los realitys de la cadena... Huele a un acuerdo para retirar alguna demanda...", dice en referencia a Raquel Mosquera.

Así, la peluquera y viuda de Pedro Carrasco estuvo ayer de invitada enSálvame Deluxe mientras el mismo día se hacía pública la exclusiva del veto compartida por La Razón.