Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Carrasco y su hijo, David Flores Carrasco

El hijo de Rocío Carrasco consigue lo que llevaba tanto tiempo buscando

Rocío Carrasco acaba de recibir la noticia

Rocío Carrasco se ha convertido en la protagonista del momento porque un conocido medio ha publicado la noticia más esperada. Ya hay fecha para el juicio que tiene con su hijo David Flores, quien le demandó por presunto abandono de familia. El diario El Periódico ha publicado todos los datos y ha anunciado las novedades del caso: no hay vuelta atrás.

Rocío Carrasco tendrá que rendir cuentas delante del juez el 14 de junio de este mismo año y ya tiene preparados sus argumentos. En Telecinco se ha dejado de hablar de ella, pero las redes sociales siguen reclamando información. El medio citado anteriormente ha elaborado un informe que no ha hecho más que aumentar la tensión: ya se sabe todo.

Rocío pensaba que iba a reencontrarse con su hijo en los tribunales, pero las últimas informaciones plantean otra posibilidad. Todavía no está decidido, pero David Flores podría no acudir a declarar porque ha nombrado a un representante legal. La estrategia está bien planteada y supuestamente le defenderá el abogado de su padre, que es un gran profesional.

Primer plano de Rocío Carrasco con el plató de ‘En el nombre de Rocío’ difuminado de fondo
Rocío Carrasco ya no tiene escapatoria | España Diario

El juzgado de lo Penal número 23 de Madrid ha confirmado esta noticia publicada recientemente en El Periódico. Rocío se enfrenta a un proceso bastante delicado: a una multa elevada e incluso a una pena de prisión. La Fiscalía pide para ella un año de cárcel y una multa de 19.000 euros, David pide la misma cárcel, pero menos dinero: quiere 15.000.

Carrasco todavía no ha hecho declaraciones y no ha usado sus redes para reaccionar a la última hora. Marta Riesco le acusa de no ser valiente y de no enfrentarse a la opinión del público. La periodista dice que Rociíto tiene tanto dinero que no le merece la pena exponerse en Twitter o Instagram.

Rocío Carrasco está bien asesorada

Rocío siempre ha dicho que tenía una estrategia muy bien planteada porque sabe quién es su verdadero y único enemigo. Está convencida de que Antonio David Flores está detrás de todo y que ha convencido a su hijo para que le denuncie. Supuestamente esto es lo que va a intentar demostrar en los juzgados y ya hay fecha para la celebración más esperada.

David Flores Carrasco sonriente
Rocío Carrasco dará explicaciones | Instagram

El hijo de Carrasco ha conseguido lo que llevaba tanto tiempo buscando: que el juez anuncie la fecha del juicio. El proceso ha sido bastante largo, pero ni David ni su abogado se han rendido y han seguido luchando hasta conseguirlo. Rociíto no tiene escapatoria y deberá explicar por qué ha estado tanto tiempo sin pagar la pensión a su pequeño.

La hija de la Más Grande ha estado exactamente cinco años sin pagar y nadie sabe el motivo, ni siquiera sus amigos. Todo se resolverá el 14 de junio y cada vez se conocen más detalles de este juicio. Lo peor para Rociíto es que ya no cuenta con el apoyo de Telecinco: la cadena tiene prohibido hablar del tema.

David Flores ya lo ha conseguido

Rocío está en el punto de mira, David no quería eso, pero sí quería que la justicia dictase sentencia. Lleva mucho tiempo sin su madre y, según El Periódico, le ha denunciado por abandono de familia y por el impago de la pensión. Dentro de poco se verá quién tiene razón.

No podemos olvidar que Carrasco no tiene demasiada suerte en los juicios. Sus detractores se burlan de ella porque pierde gran parte de las denuncias que pone. ¿Quién ganará en junio, ella o su pequeño David?