Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado

Rocío Carrasco y Fidel Albiac deciden dar la cara en el peor momento

Rocío Carrasco y Fidel Albiac tienen muy buena relación con ella

Rocío Carrasco y Fidel Albiac dan la cara por una amistad con una de las personas que peor lo está pasando ahora mismo en Telecinco. Después de su supuesto affair con un compañero del trabajo casado y con hijos, ella no quedó en muy buen lugar, aunque decidió seguir dando la cara mientras él se escondía.

Ahora Rocío Carrasco y Fidel Albiac son conscientes de que él vuelve a Telecinco junto a su mujer y que eso le va a causar mucho daño a su amiga Alba Carrillo. En efecto, hablábamos del supuesto beso de Jorge Pérez con su compañera de FiestaAlba Carrillo, que ocurrió a principios de diciembre en la fiesta de navidad de Unicorn Content.

🔴 Rocío Carrasco SE VA A REENCONTRAR con sus dos hijos: ya hay fecha y hora

Él regresa a Telecinco y Rocío Carrasco y Fidel Albiac le muestran todo su apoyo a Alba Carrillo

Pese a que parecía que el exguardia civil no volvería a pisar un plató, este sábado lo hace de la mano de su mujer y con Paz Padilla de testigo. Jorge será uno de los famosos invitados al programa Déjate querer que comienza su segunda temporada este fin de semana y le dará una sorpresa a su mujer Alicia Peña.

Alba Carrillo sigue como colaboradora en los debates de La isla de las tentaciones y aunque se intenta hacer la dura con una sonrisa por bandera, Rocío Carrasco sabe que está triste.

Sandra Barneda fue la encargada este martes de decirle si sabía que Jorge le iba a dar una sorpresa a Alicia este fin de semana. Ella, de forma clara y entre risas, contestó que creía que la sorpresa ya se la había dado con su supuesto beso.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Y aunque se muestre fuerte, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que ya la conocen desde hace años, saben que por dentro no está bien, aunque muestre lo contrario. Pues nadie se esperaba que fuera a regresar a Telecinco después de todos los faxes que ha enviado a programas y productoras amenazando con una posible demanda si seguían hablando de él.

La amiga de Rocío y Fidel Albiac tiene claro que su regreso tiene una razón y su aparición en Déjate querer también. Pues hace unas semanas comenzaron a sonar rumores de que Jorge podría estar en los debates de Supervivientesy su mujer concursante de esta edición. Cosa que coincide al saber que la productora de ambos programas es Bulldog Tv, por lo que han podido darle promoción a esta historia apareciendo antes en el programa de Paz Padilla.

Rocío Carrasco, invitada estrella en el podcast 'Nos hemos liado'
Alba Carrillo invitó a su amiga Rocío Carrasco a su pódcast 'Nos hemos liado' | España Diario TV

Así lo confirmó también la amiga de Fidel Albiac: "Me da la impresión que nos están metiendo a la mujer. Están haciendo una presentación en sociedad, y creo que Alicia va a ir a Supervivientes", confesó.

En este programa nació la amistad de Rocío Carrasco con Alba Carrillo

La amistad de Rocío Carrasco y Alba Carrillo ya viene desde lejos. Ambas se conocieron en el programa Hable con ellas, que tuvo dos temporadas y se comenzó a emitir en 2014.

Rocío Carrasco y Alba Carrillo en 'Hable con ellas'
La amistad de Rocío Carrasco y Alba Carrillo comenzó hace años en 'Hable con ellas' | TELECINCO

"Ellos han estado siempre ahí cuando yo estoy mal. Es lo más importante. Y por eso tienen mi cariño", reconoció Alba a Lecturas hace poco tiempo, en referencia a su amistad con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. 

Porque tal y como dijo la colaboradora de televisión, ellos le mostraron su total apoyo cuando empezaron a salir las fotografías del supuesto beso con Jorge Pérez. Así, esta amistad que se forjó hace años en un plató de televisión, aún hoy sigue latente y ambas se defienden.