Rocío Carrasco fue muy cuestionada por Kiko Hernández durante años. El colaborador se mostraba muy duro con la hija de Rocío Jurado por la relación que esta mantenía con sus hijos. Sin embargo, ahora Rocío Carrasco y Kiko se han vuelto inseparables, hasta el punto de que ella será una de las invitadas a la boda del tertuliano el próximo septiembre.
Fue tras la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, cuando Kiko aprovechó para pedir disculpas a Rocío Carrasco. "Ni he sido buen profesional, ni he sido buena persona al llamarte mala madre. Aprovechando y agradeciendo que te tengo delante, te tengo que pedir, de corazón y avergonzado, perdón", le decía el tertuliano.
El motivo por el que Rocío Carrasco asistirá a la boda de Kiko Hernández
“Perdonado estás. Y las gracias te las doy yo”, le contestaba Rocío Carrasco con lágrimas en los ojos. Unas palabras con las que ponía fin a una etapa de críticas y acusaciones y comenzaba una amistad que dura hasta hoy.
De hecho, hemos podido ver cómo Carrasco acudía para apoyar al colaborador de Sálvame en su participación en la obra de teatro Las Troyanas. Una obra en la que Kiko trabajó con Fran Antón, con quien contraerá matrimonio próximamente.
Ahora, cuando falta poco para que llegue tan señalada fecha, Hernández ha concedido una entrevista a Lecturas. En sus declaraciones se puede ver el buen momento por el que atraviesa: "Desde que estoy enamorado de Fran Antón soy otra persona. Estar con él me ha cambiado todo, es la historia de amor más bonita que he vivido".
Tras mucho tiempo valorándolo, Kiko decidió contar públicamente su relación sentimental con Fran Antón ante las cámaras. Fue el pasado mes de junio en una de las últimas emisiones de Sálvame. Un hecho que le sirvió para quitarse un peso de encima y que supuso también una sorpresa para personas de su entorno.
"Hace tiempo, encontré lo que es el amor de verdad, he encontrado al hombre de mi vida. He encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino que tengo con mis hijas. Y he encontrado a la persona que más quiero, y esa persona se llama Fran Antón", expresó ante las cámaras de televisión.
Ahora el tertuliano se ha sentado a valorar su decisión y el futuro que tiene por delante. Una ocasión en la que el exconcursante de Gran Hermano ha tenido ocasión de referirse a su amistad con Rocío Carrasco.
? Rocío Carrasco conoce el motivo por el que sus hijos jamás aceptarán a Fidel Albiac
"Somos muy amigos, ¡no sabes el amor que les da a mis hijas! Lleva una pulsera que le dio una de mis hijas desde la primera vez que vino a verlas hace dos años. No se la ha quitado", confesaba Hernández sobre Carrasco.
Rocío Carrasco conoció a las hijas del colaborador hace tiempo
Además, el madrileño daba más detalles del vínculo que mantiene con Rocío Carrasco. Ella, que nunca pensó que Kiko y Fran se fueran a casar, siguió atentamente la emisión de Sálvame en la que el colaborador anunció su boda. Así, poco después de conocerse la noticia, Rocío contactó con Kiko para decirle: "Fidel y yo pegamos un salto y dijimos: 'Ole tus huevos'".
Unas palabras que demuestran la amistad que Rocío Carrasco ha entablado con Kiko. El hecho de que ella regresara a televisión para contar su historia en su docuserie, le permitió hacer y borrón y cuenta nueva con, entre otros, Kiko Hernández. Su amistad ha ido más allá de los platós de Telecinco y ambos no esconden que se han convertido en buenos amigos.