Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco sonriendo con un micrófono en la inauguración del monumento de su padre, Pedro Carrasco

Rocío Carrasco y Fidel Albiac reaparecen en compañía de alguien muy especial

Rocío Carrasco y Fidel Albiac reaparecen en un gran plan con sus amigos

Tal y como hemos podido conocer a través de las redes sociales, Rocío Carrasco y Fidel Albiac han disfrutado de un verdadero planazo de sábado en compañía de unas personas muy especiales para el matrimonio. La hija de Rocío Jurado ha logrado hacerse con un buen número de nuevos amigos tras su vuelta mediática. 

A través del Instagram del Maestro Joao y de Alba Carrillo, hemos podido conocer que Rocío Carrasco y Fidel acudieron a la final de la Kings y de la Queens League. El evento se celebró este sábado en el estadio Cívitas Metropolitano.

El matrimonio se reencontró con Alba Carrillo, el Maestro Joao, Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Unas personas que se han convertido en fundamentales para el matrimonio en los últimos tiempos.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, en compañía de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Este sábado se celebraba uno de los eventos más esperados del verano, la 'final four' de la Kings League y la Queens League. Un evento organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué para el que había una expectación enorme. A la cita acudieron cerca de 57.000 espectadores, donde los nervios, las tensiones y la diversión estuvieron más que presentes.

Maestro Joao, Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, disfrutando de la final de la Kings League el día 29 de julio de 2023 en el Estadio Metropolitano de Madrid
Rocío Carrasco y Fidel junto a Sofía Suescun, Kiko Jiménez y el maestro Joao | @maestro_joao

En esta cita se han dejado ver algunos rostros muy conocidos, entre los que no han faltado Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Esto lo hemos podido saber gracias a las redes sociales del Maestro Joao, quien anunciaba que iba a ser una velada muy especial. "Lo de esta tarde/noche en la Kings League en la final en Madrid va a ser ¡¡¡ESPECTACULAR!!! No lo podéis ni imaginar".

Joao, gran amigo de Carrasco, publicaba una divertida instantánea donde se podía ver a Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Y es que recordemos que Rocío Carrasco y Sofía Suescun han logrado forjar una buena amistad.

? Rocío Carrasco descubre que Gloria Camila ya ha tomado una decisión: habrá demandas

Fue hace tan solo hace unas semanas cuando la influencer compartió con sus seguidores el divertido plan de barbacoa y piscina del que habían disfrutado juntos. “Hoy tenemos visita en casita así que lo mejorcito”, compartía Suescun en sus redes sociales. 

Una publicación que despertó un gran revuelo, ya que,  por todos es conocido la mala relación que la influencer mantiene con Rocío Flores y Gloria Camila. Pero, al margen de esto, parece que la novia de Kiko Jiménez y Rocío Carrasco han logrado hacer muy buenas migas.

Alba Carrillo también estuvo presente

Como no podía ser de otra manera, Alba Carrillo también estuvo con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La modelo se aventuraba a subir un divertido story a su Instagram bromeando con el marido de Carrasco. "Con mi novio", escribía Carrillo. 

Historia de Alba Carrillo y Fidel Albiac con las mejillas pegadas
Alba Carrillo publicó una divertida instantánea junto a Fidel Albiac | @albacarrillooficial

La amistad entre Alba y Rocío se remonta al año 2016, cuando ambas coincidieron como presentadoras en el programa Hable con ellas. Desde entonces, las dos han presumido, en varias ocasiones, de la gran amistad y unión que tienen. Fue esta misma semana cuando conocimos el significativo regalo que Carrasco le dio al hijo de Alba Carrillo tras recibir el alta hospitalaria por un bache de salud. 

Se trataba de una pieza muy importante para Rocío Carrasco, un elefante de la suerte de Rocío Jurado. Sin lugar a dudas, un regalo muy especial que recibió el hijo de Alba Carrillo.