Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Fidel Albiac reciben la gran noticia en el peor momento

Rocío Carrasco y Fidel Albiac son conscientes de lo que pasará a partir de ahora

Rocío Carrasco y Fidel Albiac están al tanto de lo que ocurrió anoche enSupervivientes. Una grata sorpresa que viene dada en un mal momento, pero de la que sin duda se alegrarán.

Y es que Raquel Mosquera salió ayer como la cuarta expulsada del concurso después de someterse al televoto de la audiencia contra Asraf Beno y Alma Bollo. Una noticia que, sin duda alguna, tiene que ver con el apoyo que tiene Rocío Carrasco con su marea fucsia.

Es una buena noticia para Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco ya se llevó un varapalo muy grande cuando Mediaset apostó por volver a mandar a Raquel Mosquera a concursar y le daba el veto a Rocío y a Fidel. Sin embargo, ahora todos los fans de Rocío Carrasco la han apoyado y han echado a su enemiga de Supervivientes.

Raquel Mosquera enfrentándose a Bosco
Raquel Mosquera fue la cuarta expulsada de esta edición de Supervivientes, una noticia que alegrará a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac | Mediaset

Una noticia que, como decíamos, viene en un mal momento dado que hace poco que se conoció la resolución de la demanda interpuesta por Rocío Carrasco a Raquel Mosquera. En la misma se dicta que "prima la libertad de expresión de Raquel Mosquera", por lo que, Rocío Carrasco volvió a perder esta batalla judicial. "Se desestiman los dos recursos interpuestos por Rocío Carrasco, uno de casación y otro de infracción procesal", recoge el auto según la revista Semana.

Y es que ha sido un largo proceso que Rocío Carrasco ya había recurrido en otras dos ocasiones que fueron favorables a la peluquera. Por lo que Rociíto y Fidel Albiac lucharon hasta llevar este caso al Tribunal Supremo que, una vez más, le ha dado la razón a Raquel Mosquera

Así, la concursante de Supervivientes aún no sabe que ha ganado ese juicio, pero en cuanto llegue a España se enterará de la buena noticia. No obstante, todavía tiene una última oportunidad en el concurso y es que se ha ido a la Playa de los Olvidados junto a Artur Dainese y Jaime Nava.

De esta forma, este domingo se tendrá que someter a otro televoto junto a los otros dos concursantes expulsados. Y si los fans de Rocío Carrasco siguen brindando su apoyo, conseguirán eliminarla, dándole así una buena noticia a la mujer de Fidel Albiac.

La sentencia no es recurrible por parte de Rocío Carrasco, por lo que ya no podrá hacer nada judicialmente hablando por esos motivos contra Raquel Mosquera. Una noticia que también ha hecho mella en Fidel Albiac dado que él también ha tenido juicios contra la concursante de Supervivientes.

Situación que se agrava al conocer que, como perdió en dichos juicios, Rocío Carrasco tendrá que hacer frente al pago de las costas judiciales derivadas de todo este largo proceso.

Montaje Rocío Carrasco y Raquel Mosquera
Rocío Carrasco perdió su batalla judicial contra Raquel Mosquera y tendrá que hacer frente al pago de las costas judiciales | España Diario

Rocío Carrasco sigue teniendo un apoyo muy grande

Desde que se conoció que Raquel Mosquera entraba a participar a Supervivientes, y Rocío Carrasco y Fidel Albiac estaban vetados, sus fans lo tuvieron muy claro. Y desde el primer momento le brindaron su apoyo y así lo hablaron a través de redes sociales como Twitter.

La marea fucsia tenía un único objetivo en el concurso: votar por las otras personas nominadas para que al final saliera expulsada Raquel Mosquera. Y lo consiguieron. Pues nadie pensaba que la peluquera iba a salir expulsada tan temprano cuando en su otra edición llegó a tercera finalista.

No obstante, también hay fans de Raquel Mosquera que anoche se manifestaron por Twitter acusando a Telecinco de "tongo". Pues creen que han salvado a Alma Bollo porque interesaba en vez de quedarse la peluquera.