Rocío Carrasco ha demostrado una vez más quién es su familia elegida. Y es que no ha dudado en presentarse en el hospital para apoyar a su gran amiga, Terelu Campos, tras conocer la gravedad del estado de su madre.
No es ningún secreto que María Teresa Campos ha sido como una segunda madre para Rocío Carrasco, y el hombro en el que ha llorado todos estos años. De hecho, la veterana presentadora fue una de las que más se alegró al descubrir que Rociíto por fin iba a contar su versión públicamente.
E incluso llegaba a hacerle una petición muy especial a la hija de 'la más grande', ya que no quería morirse sin que se hiciera justicia con ella. Algo, que por fin conseguían hace ya dos años.
"Rocío, soy muy mayor, no quiero morirme sin que a ti se te haya hecho justicia, sin que la gente sepa que no eres una mala madre. ¡No puedo soportarlo!", le decía a Carrasco.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac, el gran apoyo de Terelu Campos
Es más, todas las Campos se volcaban con ella, e incluso aún cuando nadie creía a Rociíto, ellas permanecieron a su lado y la defendieron contra viento y marea.
Justo por eso, no sorprende que tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiac hayan sido los primeros en presentarse en el hospital para darle todo su apoyo a su 'familia elegida'.
"Tengo a mi otra familia, a mi familia elegida", presumía con orgullo Rocío en su momento, refiriéndose a un grupo de personas leales y discretas que sí han estado a su lado en los peores momentos. Una manera de marcar diferencia con los Mohedano, a los que acusa de haberle destrozado la vida.
Con gesto serio y dejando entrever su preocupación, se presentaban a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz, donde Terelu ha prometido a los reporteros que emitirían un comunicado esta misma tarde.
Lo que despejaría las dudas sobre el verdadero motivo del ingreso de María Teresa Campos y cuál es su estado. De momento, lo único que sabemos es que está grave y que todos sus familiares se han desplazado hasta el hospital para estar con ella.