Rocío Carrasco ha pagado un precio bastante caro por ser la heredera universal de Rocío Jurado y cada vez se saben más detalles. El verdadero patrimonio de la Más Grande no es el dinero, por eso Rociíto está tan dolida con la familia Mohedano. Su fijación es proteger la memoria de su madre, de ahí que no comparta ni permita ciertas actitudes.
Rocío Carrasco ha anunciado un nuevo proyecto para proteger el legado de Jurado: una serie que narrará su historia con Pedro Carrasco. Rociíto insiste en que sus padres siempre estuvieron enamorados y cree que se separaron por culpa de los hermanos de la cantante. Está convencida de que Gloria y Amador no querían perder influencia sobre la artista y preferían que no tuviera pareja.
Rocío ha explicado en varias ocasiones que a ella no le importa el dinero ni las propiedades, a pesar de haber heredado una fortuna. Lo que le importa es “la verdadera herencia de Rocío Jurado”: su legado artístico y el papel que jugó en la música. Ha tenido fijación por proteger este patrimonio, de ahí que haya producido un espectáculo que está recorriendo España.
El proyecto se llama La Más Grande y está protagonizado por Anabel Dueñas, gran amiga de Rociíto. Piensa que es la cantante que mejor representa a su madre y la está llevando por los mejores escenarios. Incluso le ha prestado ropa de Jurado para que se meta mejor en el papel.
Rocío Carrasco, señalada por su último movimiento
Rocío ha sido acusada de estar enriqueciéndose a costa de Rocío Jurado, pero no podemos olvidarnos de algo. Es su hija y heredera universal, tiene derecho a explotar sus derechos como considere oportuno, de ahí su último movimiento. Ha autorizado una serie que narrará con todo lujo de detalles la historia de amor que vivieron sus padres.
La revista Lecturas confirma que Carrasco quiere “blindar la memoria de su madre”, de ahí que esté trabajando tan duro. Gracias a sus esfuerzos han inaugurado un museo en Chipiona que ha estado muchos años cerrado. Amador Mohedano tomó las riendas de este proyecto, pero Rociíto detectó unas presuntas irregularidades y le apartó.
A Carrasco lo único que le importa es que sus padres tengan el sitio que se merecen, por eso ha dado tantos pasos en firme. Se ha alejado de su familia porque considera que están dando una imagen que no le viene bien a nadie.