Rocío Carrasco vuelve a estar en el punto de mira por una información que Antonio David Flores ha sacado a la luz en YouTube. El excolaborador de Sálvame ha entrevistado al dueño del restaurante que hay en el museo de Rocío Jurado. Flores asegura que este empresario está teniendo problemas económicos porque el negocio no es rentable y ha vuelto a señalar a su ex.
Rocío Carrasco, según la información de Antonio David, sigue cobrando 60.000 euros al año “de dinero público”. Esta cantidad ha hecho saltar todas las alarmas y Rociíto ha vuelto a recibir críticas muy feroces en las redes sociales. Debemos tener en cuenta que no puede defenderse porque ya no cuenta con el apoyo de Telecinco, depende solo de sus fans.
Rocío sigue tenido un ejército de seguidores que se han lanzado a Twitter para recordar que es la heredera de Rocío Jurado. En consecuencia, tiene derecho a utilizar su imagen pública como crea conveniente, en este caso abriendo un museo. También ha salido publicado que el alcalde de Chipiona, ciudad donde está el centro, no tiene ningún inconveniente y está encantado.
Rocío ha conseguido que Chipiona gane mucha popularidad y Antonio David no lo niega, pero ha puesto el foco en el dinero que recibe. Los 60.000 euros que gana Rociíto cada año han cabreado al dueño del restaurante del museo. Este ha hablado con Flores y le ha dado una entrevista para explicar qué está pasando.
Rocío Carrasco recibe nuevos ataques
Rocío ha salido salpicada del último directo que Antonio David Flores ha hecho en YouTube. Carrasco siempre ha dicho que el centro de Rocío Jurado es un éxito y el dueño del restaurante tiene una versión contraria. “Hay un autobús o dos el fin de semana, tres algún domingo, pero nada más”, le ha explicado al ex de Marta Riesco.
“Tuve una parte de ayuda en el ayuntamiento, pero otra no me ayudó porque hay dos partes y depende de a quién apoyes”. El empresario ha señalado a la fuerza política que controla Chipiona, la misma que cerró el contrato con Carrasco. “Me sorprende que no haya un mantenimiento por parte del ayuntamiento para darle visitas al museo”, dice Antonio David.
El excolaborador de Telecinco recuerda que es un proyecto que ha costado mucho dinero y no entiende que no se amortice. Carrasco vuelve a estar en el punto de mira, pero en esta ocasión no tiene ningún altavoz para defenderse. Recordemos que tampoco está registrada en ninguna red social, así que lo tiene realmente complicado.