Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco mirando a cámara muy emocionada en el plató de Telecinco

Rocío Carrasco: la foto de toda la familia unida que no le gustaría ver

La familia Mohedano-Flores se reúne para un día muy especial

El pasado 1 de junio se cumplieron 17 años desde la partida de Rocío Jurado. La artista perdía la batalla contra el cáncer y desde entonces dejaba un hueco irremplazable. Mucho ha cambiado la situación familiar desde aquel 1 de junio de 2006. Sin embargo, ayer, gran parte de la familia quiso homenajearla reuniéndose casi todos en Chipiona. 

Por supuesto, Rocío Carrasco no estuvo presente en dicha cita, pero sí lo estuvieron los Mohedano y los dos hijos de Carrasco, Rocío y David. Ahora, a través de las redes sociales, la Asociación Cultural de Rocío Jurado ha revelado una instantánea de todos unidos que no será plato de buen gusto para Rocío Carrasco

La imagen de la familia unida pare rememorar a 'La Más Grande'

Este fin de semana era un momento muy especial para la familia Mohedano-Flores, todos tenían una cita en Chipiona con motivo del 17 aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Una cita a la que nunca han fallado durante años y siempre han estado presentes. 

José Ortega Cano con Gloria Camila Ortega en el aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado
José Ortega Cano estuvo con Gloria Camila en el homenaje | GTRES

José Ortega Cano no tardaba en hacer acto de presencia en compañía de su hija, Gloria Camila Ortega. "Todos los días son importantes y se la recuerda", contaba a los medios la joven. Más tarde llegó Gloria Mohedano y su marido José Antonio Rodríguez. 

Rosa Benito tampoco faltó a la cita y fue la única que estuvo predispuesta a hablar con los medios de comunicación, y recordó, de forma muy escueta, que "lo bonito es poder estar todos juntos este día". Quienes tampoco podían perderse una cita tan especial fueron David y Rocío Flores, los dos hijos de Rocío Carrasco.

Una ausencia que sorprendió bastante fue la de Rosario Mohedano, quien días anteriores había confirmado que "estaría fuera por motivos profesionales".

Por otro lado, José Fernando, hijo de Ortega y Rocío Jurado, tampoco pudo hacer acto de presencia, ya que se encuentra todavía en el centro de salud. 

Por supuesto, Rocío Carrasco no iba a estar presente debido a la inexistente relación que mantiene con los miembros de la familia mediática. Aunque, según hemos podido conocer, la hija de 'La Más Grande' sí llevó a la sepultura de su progenitora rosas y flores blancas, un hecho muy simbólico. 

Tras la misa en honor a la intérprete, todo el resto de la familia fue al cementerio municipal de San José en el que se encuentra el mausoleo de Rocío Jurado.

Más tarde, los Mohedano y los Flores fueron al Museo de Rocío Jurado donde pudieron recordar el gran artístico de la artista. En él se encuentran los innumerables trajes de la cantante junto a los premios y condecoraciones a su carrera musical.

Ahora, la Asociación Cultura RJ, 'La Más Grande', cuya presidenta es su hija, Gloria Camila Ortega, ha publicado una instantánea del día tan especial. En ella se puede ver a la 'familia mediática' unida. Una imagen nada fácil de asumir para Rocío Carrasco, sobre todo teniendo en cuenta  las tensiones y polémicas de los últimos años. 

Rocío Carrasco, centrada en el musical 

Rocío Carrasco está centrada en el proyecto que más alegrías le está dando y con el que está logrando hacerse justicia al gran legado artístico de su madre.

Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Anabel Dueñas en las calles de Madrid
Rocío Carrasco es la productora del musical a su madre | GTRES

El musical, protagonizado por Anabel Dueñas y cuya productora es Rocío Carrasco, está arrasando en cada función. Sin duda alguna, otra gran forma de homenajear la figura de Rocío Jurado.