Rocío Carrasco estuvo más de dos décadas apartada del foco mediático. Su vuelta a la pequeña pantalla con los documentales sobre su vida no hizo sino alejarla aún más de su familia materna. Su hermano José Fernando Ortega, consciente de ello, ha hecho un gesto que evidencia lo que sucede entre ambos.
Rocío Carrasco guardó silencio para que sus hijos "crecieran con la figura de su padre intacta". O eso aseguró la propia hija de la Jurado una vez decidió dejar atrás su silencio. De su hermano José Fernando, al que no ve desde 2011, dijo "es un tío que es supernoble, que tiene un corazón… Es el mejor, con muchísima diferencia".
Sin embargo, y a pesar de estas palabras la realidad es que Rocío no mantiene relación con ninguno de sus hermanos. Gloria Camila y José Fernando, por su parte, sí mantienen vínculo con la familia de su madre, a la que echan mucho de menos. Así lo demostraron el pasado domingo, día de la madre, con la publicación que Gloria Camila subió a su perfil de Instagram.
José Fernando y Gloria Camila unidos por alguien que significa mucho para Rocío Carrasco
Los hermanos se encontraban compartiendo un paseo juntos. José Fernando pudo disfrutar de tiempo libre y salir de la clínica de rehabilitación en la que se encuentra ingresado desde hace varios años. Los hermanos de Rocío Carrasco quisieron enviar un mensaje: “Un beso para todos nuestros seguidores, tanto míos como los de Gloria".
La relación de los hermanos es muy estrecha tal y como han demostrado en muchas ocasiones. Últimamente es frecuente ver al joven saliendo del centro de rehabilitación para poder pasar tiempo en familia. Ejemplo de ello fue el cumpleaños de la influencer, momento en el que se prodigaron en muestras de afecto entre ellos.
"Hemos superado muchos baches juntos, todo gracias a ti, me has enseñado todo lo que he aprendido en esta vida. Esta noche quería expresarte que te quiero mucho, que cumplas muchísimos años más y que siempre sea con esta gente a tu alrededor" le decía José Fernando a su hermana.
Además, no quisieron olvidarse de felicitar en un día tan especial a todas las madres. "Y feliz Día de la Madre a todas esas mujeres tan preciosas". Gloria Camila y José Fernando recordarán a su madre, Rocío Jurado, que falleció cuando ambos eran pequeños.
Rocío Carrasco, por su parte, parece enfrentarse de nuevo a una situación complicada. Desde que rompiera su silencio con los documentales sobre su vida mucho han cambiado las cosas en Telecinco. Algunos expertos incluso insinúan que Carrasco marcó el principio del fin de Sálvame, formato presentado por Jorge Javier Vázquez cuyo final se ha confirmado.
José Fernando se quedó sin pareja hace pocos días
En esta improvisada felicitación José Fernando evitó referirse a la madre de su hija con la que terminó su relación hace días. El motivo de la ruptura fue el enfado de Michu, madre de la hija del joven, por no estar invitada a la comunión del hijo de Ortega Cano. Al parecer se enteró de la noticia por la prensa, hecho que provocó que tomara tal decisión.
Si bien en un principio aseguró estar indispuesta, tras la publicación de imágenes de la celebración, admitió haberse enterado por los medios de comunicación. "Mi relación con el padre de mi hija acaba de finalizar, me acabo de enterar por la prensa que es la comunión de su tío". Eran las palabras de María Rodríguez Gamaza, Michu, en referencia a la comunión de José María, hijo de Ortega Cano.