Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco con el plató de ‘En el nombre de Rocío’ difuminado de fondo

Rocío Carrasco hace una confesión que deja sin palabras a Julia Otero

Rocío Carrasco ha estado en el programa de Julia Otero

Rocío Carrasco se ha armado de valor para dar el paso más esperado: volver a hablar del supuesto tormento que vivió junto a su exmarido. En esta ocasión no lo ha hecho en Telecinco, se ha sentado en Días de Tele, el programa que presenta Julia Otero en TVE. La audiencia ha recibido con los brazos abiertos a la hija de Rocío Jurado y no hay nadie que haya pasado por alto su intervención.

Rocío Carrasco ha decidido hacer una confesión que ha dejado sin palabras a Julia, la periodista se ha quedado realmente sorprendida. Rociíto asegura que solamente se atrevió a contar su verdad por una razón: necesitaba ayudar a otras mujeres. Estaba a punto de hundirse y no quería caer sin tirar de la manta, una manta que parecía ser demasiado extensa.

Rocío Carrasco en 'Días de Tele'
Rocío Carrasco ha vuelto a sorprender a todos | RTVE

Rocío ha puesto las cartas encima de la mesa y muchos piensan que ha hecho una gran labor por el movimiento feminista. Carrasco reconoce que no ha sido fácil, se ha enfrentado a movimientos muy potentes y a una sociedad bastante polarizada. Los expertos piensan que el público ha convertido su debate en un tema político, de ahí que cause tanta polémica.

Rocío ha participado en el debate que Julia Otero ha planteado en su programa y lo ha hecho con el corazón en mano, sin tapujos. “Cuando yo tomo consciencia de lo que estaba a punto de hacer es cuando me digo que tenía que salir de ahí”, explica Rociíto. Recordemos que la ex de Antonio David Flores intentó quitarse la vida porque no quería seguir luchando.

Julia se ha quedado realmente sorprendida con esta confesión, tanto que ha tardado un tiempo en pronunciar palabra. El intento autolítico de Carrasco, un hecho realmente duro, realmente fue lo que le salvó la vida. La mujer de Fidel Albiac se dio cuenta de que ni ella ni ninguna otra mujer se merecía sufrir por ningún hombre.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Carrasco vuelve a arrasar en televisión

Rocío no ha dejado indiferente a nadie con su testimonio, tanto para bien como para mal, y los expertos le auguran un buen futuro. Cabe la posibilidad de que continúe su andadura en TVE porque la audiencia ha recibido bien su fichaje. No es la primera vez que trabaja en para la casa y siempre ha obtenido los mismos resultados: todos excelentes.

Julia Otero en su nuevo programa, 'Días de Tele'
Julia Otero está triunfando en su nuevo programa | RTVE

Julia Otero ha explicado que quería contar con su testimonio porque se ha convertido en una de las voces feministas más aplaudidas. La periodista ha celebrado el Día Internacional de la Mujer por todo lo alto y no podía hacerlo sin Rociíto. También ha invitado a otras mujeres importantes, como a la actriz Jedet, que acaba de sufrir una supuesta agresión.

Jedet se ha mostrado muy amable con Rociíto porque tienen algo en común: las dos han sufrido de forma injusta por un hombre. La artista ha explicado que ha tardado tanto tiempo en reaparecer porque tenía miedo y no se sentía preparada. Sus compañeras de Días de Tele le han dado la mano y le han ayudado a contar la verdad.

Rocío Carrasco tiene una nueva amiga

Rocío y Julia Otero han demostrado tener una complicidad que ha traspasado la pequeña pantalla. Ambas se han mostrado muy cercanas. Forman un buen tandem  y a nadie le extrañaría si TVE decide que sigan colaborando juntas.

Carrasco ha demostrado que está muy comprometida con la cadena pública, tanto que ha dado allí la gran noticia. Confiesa que una de los motivos que le ayudaron a salir adelante fue la idea de ayudar, por eso necesitaba contar su historia. Estuvo a punto de hacer una locura y después de tocar fondo salió a flote y se convirtió en una estrella.