Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco sonriendo

Rocío Carrasco hiela a todos al explicar la terapia que tuvo que seguir

Rocío Carrasco se confesó con Julia Otero

Ayer, Rocío Carrasco no se dejó nada en el tintero. Respondió alto y claro a todo lo que le preguntó Julia Otero en Días de tele y se mostró muy agradecida por poder contarlo.

En el mismo programa, le mandó una advertencia a Antonio David Flores y confesó cómo lo había pasado ella con la emisión de los dos documentales. Así mismo, habló de su terapia y de lo que a ella le sirvió, por, si en un futuro, le puede servir a otras mujeres.

Rocío Carrasco en el plató de ‘Días de tele’ de TVE
Rocío Carrasco estuvo ayer en 'Días de tele' con Julia Otero | TVE

Rocío Carrasco confiesa lo que habló con su terapeuta y lo que a ella le vino bien

Rocío Carrasco, además de tener una terapeuta, siempre ha explicado que el hacer los dos documentales y contarlo todo, había sido otra forma de terapia para ella. "Haberlo contado ha sido beneficioso en cuanto a mi persona, a mí me ha servido de terapia, de sanación, de curación". 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pero ayer contó cómo se lo planteó a su terapeuta: "Cuando yo decidí hacer esto, ya lo tenía madurado", aseguró en un primer momento, refiriéndose a su relato. Y es que también reveló que llevaba en tratamiento "desde 2011". Así explica que "pasa mucho tiempo hasta que yo tomo esa determinación" de, finalmente, grabar los documentales.

"Fui a hablar con mi psiquiatra, le dije, voy a hacer esto y quiero saber si a nivel anímico me va a venir bien. Y me dijo 'me parece maravilloso, lo único que te pido es que no tengas expectativas'. ¿Y sabes cuál fue mi contestación? Le dije, yo parto de menos 27.550, todo lo que venga de más para mí es un regalo", explicó.

Pero, ¿cómo tomó esta decisión la hija de Rocío Jurado? También se lo confesó a la presentadora: "Llega un momento que yo me veo obligada a contar determinadas cosas. Porque yo decido que no quiero seguir viviendo de esa forma y que no lo voy a hacer".

Rocío Carrasco reveló que encontró "un confort y una sanación"

Así mismo, asegura que ella "con todo lo malo ya contaba, con lo que no contaba era con lo bueno. Y gracias a Dios pesa más lo bueno que lo malo", confesó al final sobre la idea de hacer los documentales. Así siempre se ha mostrado agradecida porque ha encontrado, como ella dice, "más bueno que malo".

Sin embargo, si reconoce que "la presión ha sido muy muy fuerte. Pero al final he encontrado un confort y una sanación que ha llevado a que eso lo pudiera soportar mejor". 

Julia Otero entrevistando a Rocío Carrasco en el plató de ‘Días de tele’, programa de TVE
Rocío Carrasco le confesó a la presentadora que está estudiando volver a reabrir el caso por malos tratos contra su expareja | TVE

Entre otras de sus declaraciones, una que nadie se esperaba, es que mencionara su batalla judicial con Antonio David. Y sin nombrarlo a él, la presentadora ha querido saber en qué punto se encontraba judicialmente hablando. "No se ha abierto nada, pero estamos estudiando la reapertura, se está estudiando", anunció la hija de Rocío Jurado.

Así, de esta manera, se plantearía llevar a su exmarido a los Tribunales por un presunto delito de violencia de género. Dado que todavía son muchas las personas que no la creen, porque en parte se justifican en que, si fuera verdad, ya lo habría llevado a juicio por esta razón.