Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco hunde a sus hijos por lo sucedido el día de su boda

Rocío Carrasco relata la forma en la que su familia se lucraba tras su boda

Rocío Carrasco ha dado el golpe de gracia a su familia en el último episodio de En el nombre de Rocío explicando por qué todos se han aliado en su contra.

Para ella, "son una banda organizada, porque van todos con una misma finalidad. Y hacen ver a la gente que están todos unidos y la única que no quiere tener relación soy yo".

Carrasco explica que los miembros del clan de los Mohedano nunca "han dejado de soltar por delante o por detrás lo que han querido".

Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío' | Telecinco

De hecho, desde que anuncia que se va a casar con  Fidel Albiac, "se abre la veda y empiezan a atacar con más violencia. Se ponen a sacar temas del pasado para hacer daño".

La hija de 'la más grande' insiste en que su ex, Antonio David, está detrás de la manipulación que ha llevado a todos a darle la espalda. E incluso lo hacía el día de su boda, provocando que ciertos miembros como  Rosa Benito finalmente no asistiesen al enlace.

"No le di la mayor importancia. Será que una ya está acostumbrada a ese tipo de cosas", opinaba Rocío sobre esa ausencia. 

Portada de Lecturas
Portada de Lecturas con Antonio David y sus hijos | Telecinco

Poco después salía a relucir que la ex de Amador Mohedano "había recibido una llamada de Chipiona en la que se le da un ultimátum. 'Si vas a la boda, no aparezcas por aquí porque no podrás venir al balcón'".

De hecho, la única que terminaba asistiendo era su hija, Chayo Mohedano. Y no solo eso, sino que el padre de Rocío y David Flores organizaba una portada con ellos para volver a dejar a Carrasco como una 'mala madre'.

De esa forma, acusaba a su ex de no haber invitado a sus propios hijos a la boda, aunque Carrasco ya explicaba que la historia había sido al revés.

Rocío Carrasco da el golpe definitivo a su familia

De hecho, esperaba que el pequeño David  asistiese, pero según relataba en su documental, llegado el momento "el niño no aparecía". 

Ese justo fue también el primer año en el que los nietos de 'la más grande' se presentaban en el balcón junto a toda la familia. Un nuevo guantazo a Carrasco, que se había casado hace unos días. 

"A Gloria le habría encantado ser su hermana, de ahí que ella presida ese balcón. Quería ser Rocío Jurado, debe ser frustrante haber vivido siempre a la sombra", acusa Rociíto a su tía.

Montaje con dos fotografías: en la parte superior, el balcón de Chipiona y en la inferior la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Montaje con dos fotografías: en la parte superior, el balcón de Chipiona y en la inferior la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac |

"Envidia y envidia porque la estrella era la otra, pues 'jódete vida mía'", sentencia implacable. "Es una mujer extrañada, arisca, y falsa", define a la hermana de 'La Jurado'.

Aunque, lo que más chocaba a Carrasco era ver a su ex subido al balcón junto al resto de la familia.

"Lo que es la vida. Mi madre jamás habría permitido que Antonio David hubiese subido a ese balcón. Derriba la casa antes, la quema", apuntaba Rociíto.

Montaje con diferentes portadas de revistas
Montaje con diferentes portadas de revistas protagonizadas por Antonio David |

Es más, ella lamentaba también sentirse obligada a mantener una relación con su familia cuando no quiere. 

"¿Dónde está escrito que yo tengo relación con nadie que no quiera?", explotaba molesta. "¿Tan difícil es de entender que lo único que quiero es que me dejen tranquila?"

En el documental también se hace un repaso de la cantidad de exclusivas que ha podido protagonizar su familia desde que se casa en septiembre de 2016 hasta que termina el año.

Y en nada menos que cuatro meses: Antonio David protagoniza dos portadas y es pillado con sus hijos en otra. Amador Mohedano concede una entrevista y aparece en el Deluxe. Y Raquel Mosquera se hace dos Deluxe, una revista y además pública sus novelas por entregas. 

"¿Y yo dónde estoy?", se pregunta la mujer de Fidel Albiac. "Yo estoy bajo tratamiento psiquíatrico, psicológico, viendo quién es el alma caritativa que me hace caso en los juzgados".