Rocío Carrasco recibía hace unas horas un duro varapalo. El 14 de febrero es una fecha muy especial, pero uno de los hombres de su vida no se acordó de ella. Comprobó, además, como le declaraba su amor a otra mujer.
Es de sobra conocido por todos que la empresaria se mantiene muy distanciada de sus hijos. Lleva ya unos cuantos años sin saber nada de ellos de manera directa. Toda la información que le llega es a través de terceros.
Rocío se llevó una gran sorpresa después de la última publicación que compartió su hija en redes sociales. Se trataba de un vídeo muy divertido y emotivo celebrando San Valentín. Lo más normal es que lo hiciera con su novio Manuel Bedmar, pero para la ocasión también les acompañaba su hermano David y unos amigos.
No quisieron desperdiciar la oportunidad de estar juntos y de celebrarlo con las personas que más quieren. Para ello escogieron un lujoso restaurante de Málaga que estaba decorado con pétalos de rosa y globos en forma de corazón. Era una demostración de que no iba a ser un día más en sus vidas.
En el citado vídeo que comparte la joven con sus seguidores se le puede ver hablando con su hermano. Y dejan claro que se llevan de maravilla. "¿Qué me has regalado para San Valentín?", le pregunta ella a David.
Él, sin dudarlo, suelta: "Yo todo mi amor y todo mi cariño". Una declaración de lo más bonita que no coge a nadie por sorpresa. Los dos hermanos pasan cada vez más tiempo juntos y se quieren mucho.
Rocío Carrasco sabe que el chico ha dejado la casa en la que vivía hasta hace un par de meses para instalarse en otra vivienda. Allí reside con su padre, y cuando Antonio David no puede ocuparse de él es su hermana la que le atiende. Ella se responsabiliza de David, estando muy pendiente a todas horas.
La esposa de Fidel Albiac puede estar orgullosa de la gran complicidad que existe entre sus dos hijos. Hay mucha admiración entre ellos, pero también tienen tiempo para bromear.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
El joven, que tiene una relación muy especial con Manuel Bedmar, asegura que le "quiere más". Lo hace con intención de tomarle el pelo a su hermana. "Hombre, claro", apunta él en tono jocoso.
Es cierto que entre los dos cuñados hay mucho entendimiento. De hecho es habitual que hagan planes juntos. Manuel se ocupa muchas veces de él cuando su novia no puede.
Son muchos años juntos y se conocen de maravilla. Se nota que forman una familia de lo más unida, sin fisuras.
Rocío Carrasco se aleja de ellos
Rocío Carrasco dará en cuestión de unos meses un nuevo paso que acabará alejándola un poco más de sus hijos. La empresaria se verá las caras en el juzgado el próximo mes de julio con Antonio David Flores.
Denuncia que su expareja no le pagó la pensión por los dos chicos en su día pese a disponer de patrimonio. En total se tratarían de unos 60.000 euros, a lo que habría que sumar intereses y costas. Pero detrás de esto hay un componente más importante.
Y es que ella solicita una pena de cuatro años de prisión. Supone un duro golpe para el novio de Marta Riesco, pero también para los hijos que tienen en común. Comprueban como su madre no hace nada por reconducir la situación.
Rocío Carrasco ha dejado de existir para ellos hace mucho tiempo. La batalla que mantiene abierta contra Antonio David fue el detonante de todo.