Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco: ella y su nuevo amigo especial, señalados y en la cuerda floja

Rocío se enfrenta a una nueva situación

Rocío Carrasco llevaba tiempo en el punto de mira de los nuevos directivos de Mediaset. Ya no contaban con ella y así lo confirmaron hace unos días en la cadena tras aparecer su nombre en la lista de personajes vetados. Pero el mismo camino que ella podría seguir uno de sus grandes amigos.

En Telecinco parecía ir todo de maravilla, pero a partir de la emisión de la docuserie de la empresaria la situación dio un vuelco. Las audiencias cayeron en picado y aún hoy en día las consecuencias todavía se dejan notar en los distintos programas de la casa. Las órdenes desde la planta noble son bien claras.

Rocío Carrasco no puede ni aparecer ni ser mencionada en ningún espacio. La periodista Beatriz Cortázar desvela que a partir de esta producción "el buen ambiente se polarizó y convirtió todo en algo desagradable y tenso". En su opinión, "se levantaron muros y distancias enormes entre las productoras", dijo en Es la mañana de Federico.

La hija de la Jurado no parece especialmente preocupada por todo ello. Se la ha podido ver recientemente en un espacio de TVE exhibiendo su felicidad y desvelando algunos de sus planes de futuro. A simple vista, no da la impresión de que le inquiete mucho la decisión de Mediaset de prescindir de sus servicios.

Ha conseguido, además, que gran parte de las personas que le rodean mediáticamente también desaparezcan del grupo audiovisual. Entre los nombres vetados están Gloria Camila, Ortega Cano, Antonio David Flores, Olga Moreno o Chayo Mohedano.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ya no podrá aparecer más en Telecinco | EuropaPress

A ello se le une que los nuevos gestores del grupo audiovisual han presentado un código ético y de conductas. Se implantarán una serie de normas que sí que afectarán a uno de los mejores amigos de la empresaria. A partir de ahora mirarán con lupa todo lo que haga Jorge Javier Vázquez.

Rocío Carrasco lo ha "destrozado todo", señaló convencido Federico Jiménez Losantos en su programa. Ella habrá recuperado su mejor versión tras grabar ese documental sobre su pasado, pero Telecinco ha quedado muy tocado. Le espera por delante "todo el calvario judicial de La Fábrica de la tele", recuerda el periodista.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Los responsables de la productora están pendientes de un juicio por revelación de secretos, entre otros posibles delitos. Jiménez Losantos no quiso olvidarse del presentador badalonés, al que criticó con gran dureza. Le acusa de ser el responsable de los males de la cadena.

Quiere saber qué hará a partir de ahora. "¿Ahora qué vas a decir? Yo espero que diga algo", señaló el locutor. "Como que me voy, porque cómo va a tolerar que a su amiga y a Fidel los veten", indicó molesto.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier también ve peligrar su puesto por culpa de Rocío Carrasco | GTRES

Señala que tiene especial interés en conocer las futuras acciones del catalán. "Tengo curiosidad por saberlo, él y toda la patulea que le hicieron coro", añadió.

Rocío Carrasco se mantiene al margen de polémicas

Rocío Carrasco no ha querido pronunciarse aún sobre la postura adoptada por Telecinco. Durante un tiempo se convirtió en la gran protagonista de la cadena desgranando episodios pasados de su vida. Pero eso también le pasó factura al canal.

Su paso por la casa ha dejado unos cuantos damnificados. La primera de ellas fue Carlota Corredera, que fue apartada de sus funciones durante un tiempo. Se le concedieron más oportunidades, pero casi siempre acabó fracasando con los proyectos que le confiaron.

Ahora queda por ver qué ocurre con Jorge Javier. La intención de los directivos es ir concediéndole menos minutos de pantalla. Algunos medios señalaban que solo presentaría Sálvame una vez a la semana y que posiblemente condujera algún reality.

Rocío Carrasco parece poco preocupada por ello. Ella sigue muy implicada en una serie de proyectos ajenos a la televisión. Entre ellos el musical de la Jurado o el rodaje de una serie sobre la vida de su padre.