Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco no puede contener las lágrimas tras lo último que le han hecho

A Rocío Carrasco le han hecho algo que no esperaba

Rocío Carrasco está vetada en Mediaset y, desde su participación en el Mediafest Night Fever, hace meses que ya no aparece en Telecinco. Su docuserie y toda la polémica que ha traído esta consigo han llevado a la nueva directiva de la cadena a prescindir de ella. Sin embargo, esto no quita que esté realizando distintas incursiones en televisión.

A Rocío la hemos visto últimamente en el programa Días de Tele, de La 1, y también en la televisión catalana. Y ahora ha hecho lo propio en el espacio Luar de la televisión gallega. Un formato en el que no ha podido evitar las lágrimas tras ver lo que le han hecho: ponerle unas imágenes de su madre.

Rocío Carrasco llora de emoción

La mujer de Fidel Albiac ha acudido al emblemático programa de la cadena autonómica de Galicia para dar cuenta del musical que produce sobre su madre, Rocío Jurado. Y es que dicho evento ha llegado a aquellas tierras. Tanto es así que se va a poner en escena en mayo en tres ciudades: Santiago, Pontevedra y Vigo.

Captura del programa Luar de la televisión de Galicia donde aparece Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha reaparecido en el programa 'Luar' de la televisión de Galicia | LUAR

De ahí que ha acudido al espacio acompañada de la protagonista del espectáculo, su amiga Anabel Dueñas, que ha cantado en directo.

Rocío asimismo ha aprovechado su paso por el citado formato para dejar constancia que lleva a la chipionera con ella a todas partes. Cuando el presentador le ha preguntado: “¿Notas que está mamá por ahí?”, ella ha respondido señalándose el fajín que llevaba. Sí, porque este estaba serigrafiado por distintas imágenes de la artista.

A lo que ha añadido: “Yo la llevo aquí, mira. Aquí la tengo”.

Además, ha hecho un test sobre el paso de la cantante por esa televisión y luego se ha quedado perpleja con un vídeo. Un vídeo que la ha hecho llorar al ver a 'La más grande' hablar de ella en ese mismo plató en el año 2000. En él, Carrasco la ha visto decir: “Rocío es para mí mis entrañas y mi sangre, que anda y vive”.

Rocío ha llorado al ver estas imágenes, no esperaba lo que le han hecho. No sabía que se las iban a poner, pero le ha gustado.

“Cualquier cosa mala que le roce a ella, y últimamente tenemos algunas cosillas, me hace a mí muchísimo daño porque a esa la he parido yo”. Palabras con las que dejaba constancia de lo importante que era su hija y que cualquier persona que la hiciera daño, también se lo estaría haciendo a ella. Mensaje muy clarificador y que hoy pondría en tela de juicio a más de un miembro de la familia Mohedano.

Rocío Carrasco está muy ocupada

La hija mayor de 'La más grande' ha dejado constancia con su presencia en el formato gallego que está centrada en la promoción del musical. Espectáculo que es todo un homenaje a su madre y en el que ha puesto mucho cariño y dedicación. No obstante, no es el único proyecto que tiene entre manos.

Rocío, como ha ido dando a conocer, tiene otro reto muy personal sobre la mesa con el que espera también cautivar a todo el mundo. En concreto, se trata de dar a conocer a fondo la figura de su padre, el boxeador Pedro Carrasco.

Montaje con las caras de Pedro y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco está embarcada en nuevos proyectos sobre su figura paterna | La Noticia Digital

Así, ella está trabajando en una docuserie sobre la vida profesional y personal del onubense. Y también de una serie de ficción que, entre otras cosas, girará en torno a la historia de amor de él con la Jurado. Un amor que les dio la felicidad y que contribuyó a hacerles más grandes aún de lo que eran en este país.