Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco lo está pasando mal tras enterarse de lo de su hijo

Rocío se muestra preocupada por el chico

Rocío Carrasco se muestra mucho más triste de lo habitual. Después de enterarse de lo de su hijo, parece no levantar cabeza. Recientemente se la pudo ver un tanto afectada por el futuro que le espera al joven.

Hace un par de semanas se filtraba que David había abandonado la vivienda en la que residía con Olga Moreno. Después de unos cuantos años al lado de la sevillana, la familia Flores decidía que lo más conveniente era sacarle de ese entorno. Se trató de una decisión un tanto controvertida.

Rocío se va enterando por la prensa de todo lo que le ocurre al chico. No mantiene contacto con él desde hace mucho tiempo. De hecho aseguran que la última vez que se vieron fue en un juzgado y ella apenas le dedicó una muestra de cariño.

Procura estar al tanto de su vida a través de terceros. La decisión adoptada por Antonio David y su hija mayor ha generado bastante revuelo, sobre todo por las formas.

El joven siempre había confesado su interés por quedarse al lado de Olga, incluso una vez roto el matrimonio. Hasta la fecha ella se había encargado de su cuidado, como si de un hijo se tratara.

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco evitó pronunciarse sobre la marcha de su hijo | Telecinco

En un primer momento se dijo que había sido la ganadora de Supervivientes la que prácticamente echó de casa a David. Esgrimían que pretendía empezar una nueva vida al lado de su novio y el hijo de Rociíto ya no pintaba nada en su vida. Tampoco tendría la oportunidad de dedicarle todos los cuidados que necesita si finalmente se mudase a Madrid.

Pero la situación daba un giro radical hace unos días tras la confesión de Makoke. Los que decidieron llevarse al joven de esa casa fueron su padre y su hermana.

Rocío Carrasco ha mantenido siempre una relación muy tirante con Olga Moreno. Al fin y al cabo, se trataba de la persona que convivía con su ex y que ejercía de madre con sus hijos. Pero en el fondo también sabía que se preocupaba por ellos y que en ningún momento les faltó de nada.

🔴 Rocío Carrasco, sin palabras al saber la verdad sobre el paradero su hijo

Sin embargo, ahora nos encontramos con un escenario totalmente distinto. Antonio David será el encargado ahora de cuidar del chico. Para ello se ha hecho con un piso de alquiler en Málaga, donde vivirán juntos.

Por lo tanto tendrá que pasar mucho más tiempo en su tierra y eso posiblemente le lleve a distanciarse de su novia. A la hija de la Jurado le preocupa que el chico se quede con su padre. Siente que a partir de ahora lo tendrá más sencillo para malmeter contra ella.

David Flores Carrasco y su madre
David hace mucho tiempo que no sabe nada de Rocío Carrasco | GTRES - Telecinco

De hecho, como ya se aseguró en su día, las dos partes tienen pendiente un juicio por el impago de la pensión de David. Es la madre la que se niega a darle ningún tipo de compensación económica. Tampoco ha luchado demasiado para que sus hijos regresaran a su lado.

Rocío Carrasco prefiere guardar silencio

Rocío Carrasco se muestra muy cauta cuando se trata de hablar de David. Evitó pronunciarse sobre su reciente mudanza cuando los reporteros se interesaron por su opinión.

Trató de zanjar el asunto con un "hasta luego, gracias". Eso sí, en su rostro se podía apreciar la preocupación por la nueva situación del joven. No le resulta nada agradable que pueda ver alterada su rutina.

Estaba muy cómodo al lado de Olga y ahora tendrá que comenzar una nueva vida junto a su padre. Además, también aparecerá en escena Marta Riesco, con la que la empresaria tampoco mantiene una buena relación.

Rocío Carrasco es consciente de que lo más importante es David. Quiere que note los cambios lo menos posible. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp