Rocío Carrasco volvió a pisar el plató de Sálvame demostrando que está más fuerte que nunca. La hija de La Más Grande desmontó con rotundidad a Marta Riesco y también aprovechó la ocasión para dirigirse directamente a sus hijos.
Rocío no se olvida de ellos y mucho menos de lo que supuso la llegada de Olga Moreno a sus vidas. Está convencida del papel que jugó la andaluza en el distanciamiento con Rocío y David, y así lo confirmó en directo.
Rocío Carrasco se emociona al hablar de sus hijos
La aparición de Rocío Carrasco en Sálvame el pasado martes, 3 de marzo generó una gran expectación. Su testimonio sobre si habló o no con la novia de su ex quedó claro y Marta fue desacreditada de manera implacable.
Aunque el deseo de la hija de la chipionera era mantener a sus hijos al margen, ver que la reportera los nombraba hizo que saltara. Así las cosas, antes de que su intervención terminara, Rocío no pudo evitar emocionarse cuando se acordó de su hija.
Fue Jorge Javier el que decidió dar un paso al frente y mostrar su opinión sobre la reacción de Rocío Flores a las polémicas familiares. Según él, por mucho que ella haya intentado alejarla del foco, es la joven la que se empeña en avivar los enfrentamientos.
"Perdón que te moleste escucharlo, pero tu hija también ha entrado en esto, ha entrado en ese juego", le decía el presentador. "Ella verá", fue la respuesta de una Rocío que comenzaba a mostrarse emocionada.
Mientras el catalán hacía una reflexión sobre las repercusiones a la intervención de Rocío, dio su opinión sobre la figura de Olga Moreno. "Llegado el momento, ojalá Rocío Flores no se encuentre en su vida a Olga Moreno", comentó Jorge.
Rápidamente, sus palabras provocaron la reacción de la hija de la chipionera que respondió cuestionando el papel de la sevillana con sus hijos. "¿Sabes lo más fastidiado? Que Rocío Flores, por desgracia, ya se ha encontrado a Olga Moreno, eso es lo fastidiado", sentenció.
Rocío Carrasco: "A lo mejor si no se la hubiese encontrado..."
Poco necesitó Rocío para emocionarse nada más acordarse de sus hijos y cómo todavía sigue habiendo un distanciamiento enorme entre ellos. Como suele ocurrir en sus intervenciones, aprovechó la ocasión para mandarles un mensaje, como hizo en el homenaje a Rocío Jurado.
Tras la reflexión de Jorge Javier sobre Olga, Rocío se reafirmó en su idea de que esta no ha sido buena influencia para su hija. No lo fue cuando la influencer era todavía una niña y tampoco lo es ahora cuando debería pensar por sí misma. Cosa que algunos consideran que no hace y que está manipulada por su padre y por la todavía mujer de este.
La hija de La Más Grande está convencida de que, sin la presencia de la sevillana, toda esta situación con sus hijos no hubiera pasado. "A lo mejor si no se la hubiese encontrado y se hubiera encontrado otro tipo de persona, a lo mejor las cosas hubieran ido por otro derrotero", opinaba.
Olga Moreno desconecta de la polémica familiar disfrutando de la Feria de Abril de Sevilla
"Pero ha tenido la desgracia de que ya se la ha encontrado", lamentaba. "No creo que tenga la mala suerte de encontrarse a dos iguales en su vida", dijo de manera contundente.
La mujer de Fidel Albiac sigue confiando en la justicia y cree que esta llegará algún día. Mientras tanto, poco a poco va poniendo a todos en su sitio y el tiempo le va dando la razón. No obstante, sus palabras hacia Olga darán mucho de qué hablar y seguro que tarde o temprano recibirá contestación.