Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco manda un mensaje a Raquel Mosquera: no ha sido ella

Rocío Carrasco se ha llevado un buen disgusto con lo sucedido en la tumba de su padre

Rocío Carrasco debe hacer frente a un nuevo disgusto, y es que este mismo fin de semana descubríamos que la tumba de su padre, Pedro Carrasco, había sido profanada.

La lápida donde descansa el boxeador, situada en el cementerio de Carabanchel, aparecía llena de imágenes e inscripciones de Rociíto junto a él y a su madre, Rocío Jurado.

Cuatro imágenes muy significativas que hacían recaer todas las sospechas sobre Carrasco. Y es que puede leerse: "Papá y mamá ya estáis de nuevo juntos. Ahora a ser felices. Os quiere vuestra hija Rocío Carrasco".

Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío' | Telecinco

Pero, ¿ha sido ella la responsable de este triste suceso? Muchos opinan que ha podido ser obra de alguna fan que decidía tomarse la justicia por su mano.

Así lo confirmaba Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y gran amiga de Rocío Carrasco. "Yo he podido hablar un poquito con Rocío, no mucho porque está con gripe, y ella no tiene ni idea de la existencia de estas fotos".

"No ha ido a la tumba. Se ha sorprendido porque no lo sabía. Aunque parece que está firmado por ella, no es el caso", decía en nombre de Carrasco.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera y Pedro Carrasco, una pareja ¿feliz? | Telecinco

Algo en lo que parecía coincidir Beatriz Cortázar. "Con su discurso ha levantado muchos clubs de fans, ha habido una marea a su favor", explicaba la periodista.

"Es verdad que hay gente aunque a mí eso me parece extralimitarse y más hablar como en su nombre".

"A los muertos hay que dejarlos en paz", sentenciaba molesta. Mientras que, por otro lado, la que no se ha pronunciado al respecto ha sido Raquel Mosquera.

Con este acto delictivo queda claro que intentan borrar a la peluquera de la vida de Pedro Carrasco, por lo que debe estar destrozada. Sin embargo, se ha negado a dar declaraciones a ningún programa.

Rocío Carrasco se lleva un gran disgusto con lo sucedido en la tumba de su padre

Después de su última entrevista en el Deluxe, la imagen de Mosquera quedaba por los suelos. Y, entre otras muchas cosas, Jorge Javier Vázquez  la tachaba de mentirosa y ni siquiera le permitía explicarse.

De esa forma, no se veía capaz de defenderse de las acusaciones que Rocío Carrasco vertía en su contra en la docuserie. 

Y lo último que sabemos es gracias a un comunicado emitido en sus redes sociales. "Ayer fue una noche intensa y me voy con sabor agridulce porque aunque al hablar dije todo, me quedó mucho por decir", se lamentaba.

Rociíto contempla una portada de Raquel Mosquera
Rociito contempla una portada de Raquel Mosquera visitando la tumba de Pedro Carrasco | Telecinco

"Es complicado expresarse teniendo todo en contra y cuando cualquier palabra la miden con distinta vara de medir. Todos y todas me conocéis, y no pretendo convencer a nadie", aseguraba.

"Me hubiera gustado que ayer se hablase más de la documentación aportada y que dejarán a mi abogado Javier Álvarez  explicar bien los documentos desde el punto de vista jurídico".

La respuesta de  Rocío Carrasco a dicha entrevista tampoco se hacía de esperar. "Después de esa entrevista, ¿tú ahora entiendes por qué no tengo relación con Raquel Mosquera? ¿Es para tenerla?", preguntaba abiertamente. 

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera
Captura del programa "Deluxe" con Raquel Mosquera | Mediaset

Además, apuntaba que si la viuda de su padre no había visto la docuserie era porque no le interesa conocer la verdad. "Sería reconocer muchas cosas".

Rociíto añadía que pasa "olímpicamente de lo que diga Raquel". Y recordaba que la justicia todavía no se ha pronunciado sobre su pleito legal con Antonio David.

"No ha sido juzgado. Ya está, solo y exclusivamente, si hubiese sido juzgado otro gallo hubiese cantado", destacaba.