Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores

Rocío Carrasco manda un mensaje directo a su hija Rocío Flores

Rocío Carrasco ha reaparecido el día que su hija ha protagonizado un momento inesperado

Rocío Carrasco lleva semanas alejada de la televisión. Sin embargo, este miércoles por la tarde reaparecía con motivo del 13 aniversario de Sálvame. Así, conectaba en directo con el programa desde Sevilla, donde estaba presentando el nuevo concierto homenaje a su madre que será el 11 de mayo.

Como es lógico, se le preguntó por las palabras tan duras que su hija, Rocío Flores, había dicho horas antes. Palabras que jamás nadie pensó que podría pronunciar contra Olga Moreno, la todavía mujer de su padre, por la exclusiva que había concedido. Una entrevista en la que dejaba en mal lugar a Antonio David confesando que le había sido infiel y que le había mentido.

La primogénita de 'La Jurado' fue cauta y no quiso hablar mucho al respecto, aunque le mandó un mensaje directo a la joven.

Rocío Carrasco manda un mensaje a Rocío Flores

La mujer de Fidel Albiac no dudó en responder a las preguntas de Sálvame en directo. Una de estas fue qué pensaba acerca de la reacción que su primogénita había tenido con Olga. Y es que había llegado a afirmar que sentía decepcionada con su madrastra e incluso con su padre.

Ante dicha cuestión, Rocío fue muy clara: “Dije hace tiempo que sobre mi hija no iba a decir nada ni a comentar nada. Que todo lo que dependiera de mí la iba a dejar al margen de todo esto y no lo voy a hacer. No te lo creas, las críticas que le hace a él duran cinco minutos”.

“Dije en su día que la iba a dejar al margen y no seré yo la que falte a esto”.

Eso sí, quiso mandarle un mensaje a la joven e incluso a Olga sobre Antonio David. Dijo: “Lo único que sé es que el que avisa no es traidor y yo lo avisé. Lo he dicho y lo llevo diciendo mucho tiempo: el modus operandi es el mismo y el personaje no cambia”.

De esta manera, dejó de manifiesto que ya alertó de cómo es su ex y de lo que es capaz de hacer. Unas palabras ante las que Jorge Javier decidió intervenir para hacer referencia a Rocío Flores. Expuso: “Una tiene que plantarse y hacer frente a la verdad”.

“Tienes que saber de qué calaña es tu padre, por mucho que te pese. Hay cosas que son insalvables e indefendibles por mucho que te pongas a resoplar, a llorar o a intentar dar pena”.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha dejado claro que ya advirtió de cómo era Antonio David | GTRES

Rocío Carrasco comenta otras cuestiones

La hija mayor de 'La Jurado' también fue informada de que Moreno había hablado de ella en la exclusiva. Exactamente había afirmado que Rocío y Fidel estarían muy contentos de su separación. Y ante estas palabras respondió: “Pues ni fu ni fa”.

Asimismo sobre la todavía mujer de su ex declaró: “Lo que espero y deseo es que se dé cuenta de las cosas antes de que le lleguen a pasar”. Al ser preguntada sobre si la veía una víctima dijo: “Creo que quedó muy clara mi visión por experiencias vividas”.

Y sobre esta situación el presentador manifestó: “Ahora hay gente que está considerando a la señora Moreno como la víctima. Pero no hay que olvidar que pertenece a la banda y ahí no se salva ni uno”. A lo que añadió: “Es una tramposa, una trilera emocional, no es una pobre mujer que no se enteraba de nada”.

Además, se quiso saber si a Carrasco le preocupa la situación en la que está su hijo tras todos los últimos acontecimientos. Y explicó: “Eso es un tema aparte que en su momento se sabrá, lo hablaré y lo contaré. Como sabéis hay un procedimiento que me ha puesto el ser utilizando al niño”.

Montaje con fotos de Olga Moreno y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, tras las declaraciones de Olga Moreno, ha dejado claro que no le importa su separación | La Noticia Digital