Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco manda un nuevo mensaje a Olga Moreno hablando de su hija

Rocío Carrasco arremete con dureza contra Olga

Rocío Carrasco no parece dispuesta a quedarse callada. La situación con Olga Moreno cada vez está más enquistada. Hasta el punto de que le habría mandado un claro mensaje para que se preocupara más de su hija.

La esposa de Fidel Albiac tiene claro que tanto la empresaria sevillana como Antonio David le han arruinado la vida. Considera que ellos han sido los responsables de que dejara de ver a sus dos chicos. Lleva mucho tiempo sin tener contacto con ambos.

Rocío sospecha que les han hablado mal de ella para que se perdiera ese vínculo de manera definitiva. De esa manera, su ex le ganaría la batalla haciéndose con el control de la situación. Y teniendo el apoyo de las dos personas más importantes de su vida.

Pero lo que más le duele a la hija de la Jurado es todo lo que se dijo de ella durante todos estos años. Durante casi dos décadas, tanto Antonio David como Olga han tenido la oportunidad de desprestigiarla en los medios. La han acusado de ser una mala madre y de no ocuparse de los jóvenes.

Pese a que la ganadora de Supervivientes siempre se había posicionado en un segundo plano, en alguna ocasión también se pronunció sobre el asunto. Respaldaba la versión del que había sido su marido y lamentaba que Rociíto no se hubiera ocupado de los chicos en su día.

Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto
Rocío Carrasco ataca con dureza a su mayor enemiga | Mediaset

Pero lo que realmente molestó a la esposa de Fidel fueron unas declaraciones que realizó Olga hace ya tres años en el Deluxe. Dio a entender que los métodos que había utilizado para educar a sus hijos no habían sido los mejores. Ponía en duda, también, su valía como madre.

Rocío Carrasco consiguió darle la vuelta a la situación tras reaparecer en televisión con su docuserie. Se propuso contar la verdad y desvelar todos los secretos que se habían mantenido ocultos. Al precio que fuera y aunque eso implicara un trastorno para algunas personas.

No iba a quedarse callada, y en algún momento ya le ha mandado un mensaje de advertencia a la sevillana sobre su hija Lola. "Deberías preocuparte", le recomendó. 

Después de un par de años en televisión se siente con fuerzas de seguir plantándole cara a sus enemigos. En una de sus últimas apariciones televisivas no dudó en cargar contra Olga Moreno.

Se sabían las verdaderas razones por las que había dejado de tener contacto con sus hijos. Y no tuvo reparo en señalar a los responsables. 

Rocío Carrasco, Olga Moreno y Antonio David
Olga Moreno y Rocío Carrasco llevan tiempo enfrentadas | LA NOTICIA DIGITAL

"Es la pieza principal para que se gestara, se gestase y se siga gestando esta operación de Antonio David", apunta. Considera que su propósito era "alejar a unos jóvenes de su verdadera madre"

Rocío Carrasco cree que está encantada

Rocío Carrasco se sinceró con los espectadores y aseguró que "Olga estaba encantada" con lo que estaba ocurriendo. Explicó que "se ha hecho la madre de quién no es". Le recalcaba que los chicos "no son tuyos, los dos son míos".

Insistió en que "tú tienes una y deberías solamente preocuparte en cuidarla a ella, y no a otros". Era un claro aviso para la que fuera esposa de Antonio David hasta hace unos meses.

La primogénita de Jurado indicó que "el otro día dijiste que no querías que tu hija pasara por lo que han pasado los míos. Yo también lo espero", apuntó. Responsabilizó a Olga y al padre de los chicos del tremendo daño que sufrieron.

Rocío Carrasco entiende que la ganadora de Supervivientes tiene gran parte de culpa en este proceso. Cree que se alió con Antonio David para causarle este daño. Señaló molesta que "debería darte vergüenza hacer todo lo que hiciste".