Rocío Carrasco y su hermana llevan tiempo distanciadas. Y, aunque esto no es un secreto para nadie, ahora ha vuelto a salir a la luz el verdadero motivo por el que la empresaria decidió dejar de hablar a la influencer.
A pesar de que este tema ha sido uno de los grandes protagonistas de la prensa social de nuestro país durante años, a día de hoy, ha adquirido una mayor relevancia tras conocer todos los detalles de su último enfrentamiento legal.
Según ha informado en exclusiva la revista Lecturas,Rocío Carrasco ha vuelto a salir victoriosa de su última guerra judicial. En un intento por proteger la imagen de su padre antes de la emisión de En el nombre de Rocío, la joven optó por querellarse contra ella.
En aquel momento, Gloria Camila decidió acudir a sede judicial para interponer una querella contra la mujer de Fidel Albiac por falsedad en documento privado y por un delito de presentación de documento falso en procedimiento judicial.
Ahora, y después de varios meses de espera, la Audiencia Provincial de Madrid ha fallado a favor de Rocío Carrasco y ha decidido archivar el caso, sin posibilidad de recurso.
A raíz del último enfrentamiento legal de estas dos hermanas, ha vuelto a salir a la luz uno de los temas más complicados dentro de este conocido clan: el motivo que se esconde tras su enemistad.
Rocío Carrasco tiene sus razones
Rocío Carrasco siempre ha asegurado que, pese a que le gustaría que la relación con Gloria fuera diferente, tiene sus motivos para seguir distanciada de ella.
Y para conocerlo, tenemos retroceder 15 años en el tiempo, día en el que estas dos conocidas mujeres se vieron las caras por última vez.
Como todos sabemos, Rocío Carrasco jugó un papel fundamental en la adopción de Gloria Camila y José Fernando. Y es que, de no ser por su voluntad de convertirse en la tutora de los niños, este proceso no hubiera sido posible.
Y, aunque en un principio, la relación entre los hermanos era más que buena, tras el fallecimiento de ‘la más grande’, las cosas comenzaron a torcerse.
Sin embargo, y a pesar de que durante los primeros años Rocío Carrasco estuvo muy pendiente de ellos, este inesperado distanciamiento se produjo después de una fuerte bronca que mantuvo con Ortega Cano.
Tal y como reveló la televisiva en su docuserie, la tristeza por la muerte de su madre se apoderó de ella y la obligó a alejarse de todos sus seres queridos. “Yo no podía ni hacerme cargo de mí. Me quité de en medio, quise desaparecer”.
🔴 Rocío Carrasco y su marido consiguen lo que llevaban tanto tiempo buscando
Con el paso del tiempo, la distancia entre Rocío Carrasco y la extertuliana se ha hecho cada vez más grande, hasta el punto de no dirigirse la palabra. Pero, lo que verdaderamente consiguió separar a las hermanas fue la decisión que tomó la influencer de mayor.
Y es que, a pesar de que la presentadora siempre ha asegurado que siente un cariño incondicional por sus hermanos, la estrecha relación que mantiene la joven con Antonio David Flores ha terminado por dinamitar su relación.
La mujer de Fidel Albiac considera que, durante todos estos años, lo único que ha hecho su “verdugo” ha sido intoxicar a Gloria para ponerla en su contra. Y prueba de ello, según la empresaria, serían los constantes ataques que le ha dedicado su hermana públicamente.
A pesar de todo lo que ha pasado entre ellas, durante la emisión de su serie documental, Rocío Carrasco recordó con cariño y tristeza a su hermana pequeña:
“Gloria siempre me respetó y siempre tuvo un comportamiento muy cariñoso conmigo”, aseguró la televisiva, al mismo tiempo que la describía como una niña “pizpireta, graciosa, lista, inteligente y zalamera”.