Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, muda al saberse qué le ha pasado a su hermana

Rocío Carrasco se entera por la prensa de que Gloria acabó llorando

Rocío Carrasco se ha quedado sin palabras tras saber el suceso angustioso por el que pasó Gloria hace solo unas horas. Lo que prometía ser uno de los días más esperados por la familia Ortega acabó convirtiéndose en una pesadilla. Gloria Camila acabó envuelta en lágrimas al percatarse de que había sido víctima de un delito.

El viudo de 'La Más Grande' acudió como pregonero de las fiestas de San Sebastián de los Reyes acompañado de su hija. En un momento dado, las cosas comenzaron a complicarse y la gente rodeó a Gloria, quien pedía que, por favor, le dejaran pasar. Fue entonces cuando la hermana de Rocío Carrasco se percató de que algo muy importante para ella había desaparecido.

Rocío Carrasco enmudece ante la desesperación de Gloria

La hija de Ortega todavía no se ha recuperado del susto que se llevó el pasado jueves en San Sebastián de los Reyes. La familia al completo acudió al municipio madrileño para acompañar al diestro como pregonero de sus fiestas.

Era un día muy especial para todos ellos, pues se trataba de la festividad del lugar donde Gloria creció y reside actualmente. No obstante, la joven se llevó el susto de su vida. Todo sucedió cuando quiso salir de la sala para presenciar el lanzamiento del cohete que daba comienzo a las fiestas.

Gloria Camila en la calle
Rocío Carrasco se entera de que a Gloria le robaron el móvil | Gtres

En ese momento, el número de personas asistentes al evento sobrepasó a Gloria, que pedía paso para seguir avanzando. La gente le pedía fotos mientras ella evitaba a la prensa que acudió al evento. Fue entonces cuando, en medio del caos, la hermana de Rocío se percató de que su móvil había desaparecido.

En cuestión de segundos, la angustia y la desesperación se apoderaron de ella y pidió ayuda a su novio y a Rocío Flores. Muy nerviosa, estos intentaron tranquilizarla diciéndole que lo más seguro es que estuviera en su bolso dentro de la sala del ayuntamiento. Gloria insistía en que no podía ser porque hacía solo unos minutos lo tenía en la mano y afirmó que se lo habían robado.

🔴 Rocío Carrasco explica por qué tuvo que renunciar a sus hermanos y señala al culpable

La hija de Ortega pidió prestado un teléfono para llamar y ver si así localizaba el tono del suyo, pero lo encontró apagado. Fue entonces cuando las lágrimas inundaron sus ojos repitiendo desesperada que "ahí lo tengo todo".

Rocío Carrasco respira aliviada al saber que todo se ha solucionado

Rocío Carrasco no ha sido ajena a lo sucedido a Gloria el pasado jueves. La prensa allí congregada fue testigo del robo del que fue víctima la hija del diestro y se han hecho eco de ello en los medios de comunicación.

Y no es para menos, pues la colombiana se encontraba con un ataque de nervios que fue evidente para todos los presentes. Tanto su novio como su sobrina buscaron con ahínco el móvil de Gloria sin resultados y cada vez crecía la idea de que alguien se lo había llevado.

Rocío Flores y Gloria Camila en la inauguración del museo de Ortega Cano
A Gloria Camila le robaron el móvil durante el pregón de su padre | EuropaPress

El tiempo transcurría hasta que, finalmente, lo encontraron en un Uber. Al parecer quien se lo llevó lo acabó abandonando en el vehículo. El propietario lo encontró y llamó al número de emergencias que Gloria tenía señalado, devolviéndolo así a su dueña.

Tras tenerlo de nuevo en sus manos, la familiar de Rocío respiró tranquila y, con semblante más relajado, atendió a la prensa. Comentó lo ocurrido y confirmó que el móvil estaba en perfectas condiciones.

Donde no quiso entrar fue en las numerosas polémicas que salpican a su familia ni en el enfrentamiento con algunos programas como Fiesta o Sálvame. Sin duda, un momento para olvidar que empañó uno de los días más importantes para la familia.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp