Rocío Carrasco

Rocíito no tiene nada a su nombre: dónde está la herencia de Rocío Jurado

Rociíto ha dejado muchos interrogantes sobre lo sucedido con la herencia

Rocío Carrasco ha expuesto en la segunda parte de la docuserie lo que sucedió con la herencia de su madre y la forma en la que fue repartida.

De tal forma que ella quedaba como la única heredera universal, aunque los otros familiares de Rocío Jurado también quedaban bastante bien servidos.

"Mi madre sabía que si no dejaba a la jauría bien servida me iban a comer, pero no lo pudo evitar", explicaba Carrasco.

Rocío Carrasco y Jorge Javier abrazándose
Rocío Carrasco y Jorge Javier abrazándose | TELECINCO

"Se juntan en contra de Fidel, en contra mía. Pero ellos saben que me hace más daño que mientan sobre Fidel", acusaba a sus familiares.

De hecho, sacaba a relucir el 'otro testamento' que tanto sus tíos Amador y Gloria como el resto esperaban tener.

"Esto es una forma de desheredarme. Aquí no queda ningún bien por repartir, nada más que su nombre".

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco ha hablado alto y claro sobre su familia | Mediaset

"Este testamento es de antes de que llegaran José Fernando y Gloria Camila. ¿Y eso qué quiere decir? Que yo estaba con 'el ser'. Creo que era su forma de castigarme", explicaba Rociíto.

Un testamento que Rocío Jurado nunca llega a hacer oficial ante notario, "pero deja a todos tranquilos haciendo creer que sí".

La mujer de Fidel Albiac considera que para todos era impensable que "a sus nietos no les dejara nada en el testamento".

▶️ VÍDEO del día

Sin embargo, esa fue la última disposición de la artista. De hecho, Rocío se quedaba con la mayoría de los bienes de su madre, incluyendo la mitad de las fincas 'El administrador' y 'La Moraleja', además de "los derechos de royalties".

Rociíto, en el punto de mira por la herencia de su madre

Sin embargo, eso también suponía hacer frente al pago de las deudas. Por ejemplo, la finca de 'La Moraleja' estaba gravada con dos hipotecas.

Tras el final de la docuserie, Jesús Manuel Ruíz ha querido analizar con detalle el testimonio de la mujer de Fidel Albiac.

En su opinión, los espectadores han castigado a Rociíto en esta segunda parte, sacando a relucir la escasa audiencia que ha conseguido durante la emisión de su último capítulo. 

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en el plató de Montealto
Rociíto explicaba cómo había sido el reparto de la herencia de su madre | Mediaset

"Rocío Carrasco y su docuserie o cuento ha vuelto a ser la tercera opción", señalaba. "Lo poco gusta y lo mucho cansa".

Además, Jesús Manuel se posicionaba directamente a favor de Raquel Mosquera tras su intervención  en el Deluxe.

"La peluquera no lo tenía fácil. Territorio hostil, sin guion y sola. Tan solo con su verdad. E intentando desmontar las 'verdades' de la otra parte", aplaudía su actitud.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la presentación del libro de Jorge Javier
Rocío y Fidel siguen unidos frente a los ataques recibidos | GTRES

"A pesar de todo y sin guion preestablecido y con ausencia de un equipo que te arrope consiguió la mejor audiencia de los últimos meses", remarcaba.

Para el periodista, "el único punto donde no titubeó fue cuando afirmó que no va a demandar a Rocío Carrasco porque no conseguiría nada".

Y hacía hincapié en el hecho de que la hija de Rocío Jurado no tiene nada a su nombre. "Algo que le impediría recibir la indemnización que pueda recibir en sentencia civil. Este asunto no sería penal".

Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío' | Telecinco

Eso hace pensar que el patrimonio que Carrasco ha heredado como 'heredera universal' pueda estar a nombre de una sociedad o de su marido Fidel Albiac.

"Esto confirmaría la teoría del ser de luz. Siempre en segunda línea", acusan al empresario.

"Fidel Albiac se ha apartado de ser un elemento más de la docuserie o cuento. Estrategia legal muy medida. Al ser de luz no se le pueden pedir responsabilidades. No tiene nada que ver con la parte pública que ha contado su señora".