Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Rocío Carrasco en el programa "En el nombre de Rocío"

'A Rocío Carrasco no la apoyo porque la conozco desde pequeña'

La hija de La Más Grande recibe un golpe bajo de alguien de su pasado

Rocío Carrasco ha recibido un golpe de alguien de su pasado que la conoce muy bien. La hija de La Más Grande suma una nueva enemiga que ha arremetido contra ella recordando su relación de hace años. Un fantasma que regresa ahora que Rocío cuenta con el beneplácito de un gran número de seguidores y periodistas.

Se trata de Karmele Marchante que lleva años desaparecida de la esfera pública desde que dejó Sálvame de manera abrupta. La periodista ha hecho balance de los dos documentales de Rocío y ha llegado a una conclusión: "no la apoyo".

Rocío Carrasco enmudece ante lo que acaba de salir a la luz

Rocío por fin ha podido dar a conocer su historia y el infierno que vivió durante su matrimonio con Antonio David. Un infierno que ha sido confirmado por un gran número de testigos dispuestos a declarar a su favor ante los tribunales. No obstante, hay quien se resiste a creer su relato y mucho menos ponerla como abanderada de la violencia machista.

Un calificativo que la hija de la chipionera se negó a asumir aunque celebró que su historia haya ayudado a mujeres en su misma situación. Sin embargo, Karmele no ha dudado en cuestionarla públicamente a raíz de su último libro, No me callo.

Karmele Marchante
Karmele arremete contra Rocío Carrasco nuevamente | GTRES

En su presentación, la que fuera colaboradora de Sálvame habla sobre su etapa en el programa vespertino y sobre su lucha feminista. Una lucha donde no entra Rocío Carrasco confirmando así la enemistad que nació entre ellas hace mucho tiempo.

Rocío y Karmele coincidieron más de una vez en un plató de televisión y la tensión entre ellas era más que evidente. Por aquel entonces, la hija de La Más Grande era alguien totalmente diferente a la que es hoy donde los malos tratos comenzaban a hacer mella en ella.

Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco ya no es la misma de antes, pero la periodista catalana se resiste a creerla | Telecinco

Pese a que la portada de su libro lleva los colores de la lucha feminista, rosa y morado, Marchante se desmarca de la conocida 'marea fucsia'. Una marea capitaneada por la mujer de Fidel con la que la periodista no está de acuerdo.

"Yo a Rocío Carrasco no la apoyo", confiesa tajante. "No la apoyo porque la conozco desde que era pequeñita y sé todos los avatares que ha tenido", sentencia sin querer entrar en detalles.

"Rocío Carrasco solo está haciendo dinero"

Desde que Rocío decidió dar la cara y contar su historia con pruebas que demuestran su testimonio, muchos se han posicionado en su contra. La catalana fue de las primeras en cuestionarla afirmando que con los años "ha ido de mal en peor".

Ella conoció a la hija de La Más Grande cuando era adolescente y, a día de hoy, mantiene que "es una mujer sumisa a Fidel Albiac". Hace un tiempo afirmó que era el abogado el que "administra su dinero", una cuestión que Rocío desmintió en el último capítulo de la docuserie.

Rocío Carrasco y Karmele Marchante
Rocío Carrasco y Karmele llevan enfrentadas hace años | Trendings

Y es que el interés económico de la hija de la cantante y su marido siempre ha sobrevolado su aparición televisiva. El primero en sacarlo a la palestra fue Antonio David al que se le han ido sumando los miembros de la familia Mohedano.

Ahora, es la veterana periodista la que rescata esa premisa para menospreciar a Rocío opinando que "solo está haciendo dinero con el rollo este que se trae". No obstante, Karmele reconoce que, gracias a lo que ella califica como "rollo", las denuncias al 016 han aumentado.

"Hay una cosa que es cierta", admite. "A raíz de la denuncia pública de Rocío Carrasco, se han multiplicado las llamadas de las mujeres que han pedido ayuda", reconoce. "Y eso es muy positivo", señala asumiendo el importante papel que ha jugado el documental en la lucha contra la violencia machista.